Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A SSC Napoli vs Carpi
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 07/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
SSC Napoli Carpi
FALLADO
pronóstico Carpi más córners 2º tiempo
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 0.5. No me quiero quedar sin probarla. A lo mejor pasa como la del Chievo que nos quedamos muy lejos pero tiene más probabilidades de lo que marca la cuota. Eso si, la cantidad más baja desde que estoy en la OT, por favor.

El Nápoles llega como un tiro, muchas victorias, se espera que hoy lo haga y debería ser fácil. Deben salir con ganas los napolitanos ya que la semana que viene jugarán contra la Juve y querrán ir como merecedores líderes. Para este partido tienen la baja en el medio de Jorginho.

En cuanto a córners, sólo miraremos los de la 2ª. Espero que el Nápoles ya tenga el partido resuelto en en la 1ª, en 8 de 11 se fueron ganando HT. El equipo promedia en casa en las 2ªs partes 2 córners a favor y 2.54 en contra. En 6 de 11 partidos el rival sacó más córners: Empoli 1-3, Sassuolo 0-3, Inter 2-4, Udinese 3-4, Fiore 2-5 y Lazio 0-1. Nápoles ha ganado 9 de 11 partidos, los dos que no ganó el rival se quedó en 1, por lo que vemos de los 9 partidos que ganó el rival sacó más córners en 6. Es un buen dato. El Nápoles en casa tiene un promedio total a favor de 5.4 y 3.4 en contra, muy bajos, así que si hay un partido calmado en la 2ª puede caer esta cuota.

El Carpi por su parte ya no es esa cenicienta de principio de liga, llegaba a Florencia con varios paridos invictos (victorias y empate ante el Inter en descuento) y el destino se la devolvió peridiendo en el 93'. Para este partido tiene bajas importantes, Gablindo y Lollo.

En cuanto a córners, el equipo en la 2ª promedia 2.27 a favor y 3.72 en contra. En 4 de sus 11 salidas sacó más córners que el rival. 3-4 Inter, 1-3 Empoli, 3-4 Roma y 1-6 Sampdoria. Vemos que contra dos rivales top cumplió.

Espero un autobús del Carpi en la 1ª y necesitaremos que el Nápoles se vaya ganando HT. En la ida el resultado fue 0-0, control total del Nápoles con más de 20 remates, pero curiosidades, quedaron 4-4 en córners y el Carpi ganó la 2ª 3-1.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 14:23

SSC Napoli vs Carpi
07-02-2016 15:00


Carpi más córners 2º tiempo

5
Stake 0.5. No me quiero quedar sin probarla. A lo mejor pasa como la del Chievo que nos quedamos muy lejos pero tiene más probabilidades de lo que marca la cuota. Eso si, la cantidad más baja desde  ...

Ya la tienes @4.75 jejeje, esta vez seré mas precavido y esperemos mas suerte que en la otra.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 20:26
9-1, muy mal por mi parte. El Nápoles pese a ser el dominador de todo no abrió la lata hasta mitad segunda parte cuando estaba con uno más, así imposible. Lo siento, ya dije que era muy arriesgado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.