Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Final Stage Ajax vs Legia Warszawa
1
(Leído 3399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 23/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
Ajax Legia Warszawa
ACERTADO
pronóstico Ajax más 5.5 córners
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. Me sorprende muy mucho esta línea y hay que aprovecharla. En kambis @1.62 y en otras la línea en 6.5.

El Ajax empató a 0 en la ida con el famoso y conocido Legia. En ese partido el Ajax ganó en córners 8-9, sacando 4 córners al descanso. Tuvo un 60% de posesión por lo que espero control total mañana.

El equipo holandés promedia en casa en liga 8.2 córners por partido. Ha superado la línea en 10 de 11 partidos. En liga ha ganado los 6 partidos que ha jugado este año y en 3 de 4 de los partidos fuera ha superado la línea, haciendo 8-8-7-5.

Para este partido el entrenador Peter Bosch tiene la duda del LI Sinkgravena. En la ida sacó el equipo titular excepto el LD que fue expulsado. Al Ajax le interesa mucho esta competición y sueña con llegar a la final. El hijo de Kluivert (gran driblador) estará en el banco tras jugar el Martes la UCL juvenil. También estará en el banquillo el brasileño Neres que podría hacer su debut tras costar 12 millones de euros.

El Legia tendrá la baja importante de Radovic. El centrocampista es máxmimo goleador de su equipo en liga y también lo fue en Champions. Espero que salgan muy cerrados. El exportero Dudek ha dicho que es muy importante aguantar el resultado hasta el descanso. Ya hemos visto en UCL como RM 9 en el Bernabeu y 7 en Polonia, Lisboa 8 y 7, y Dortmund en el partido en juego, 7 en Polonia, es fácil crearle córners. El equipo con un partido importante en juego no va ser un equipo kamikaze como vimos y será más un buen cerrojo.

Si el partido aguanta con 0-0 no deberíamos sufrir en que salga. Y con 1-0 el Ajax no se puede confiar ni un pelo, ya lo ha dicho el mister, y es que este Legia sabe jugar y tiene jugadores.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 00:17
Ajax vs Legia Warszawa
23-02-2017 19:00

Ajax más 5.5 córners

1.72
Stake 1.5. Me sorprende muy mucho esta línea y hay que aprovecharla. En kambis @1.62 y en otras la línea en 6.5.El Ajax empató a 0 en la ida con el famoso y conocido Legia. En ese partido el Ajax g ...

Me gusta mucho esta de hecho la iba a poner cuando la he leido asi que te sigo, yo llevo esta y el mas de 3 corners en la 1º mitad del Ajax de WH que esta a 2.70¡¡ En la ida salieron ambas 4 al descanso y 9 al final del partido para el Ajax segun mis numeros.

Muy bien explicado, suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 16:23
Sí los datos son como dices....Lo veo muy factible, porq aunque marcase pronto el Ajax, tendría q seguir buscando otro para la tranquilidad...Y si le diese por marcar al legia... Mejor se nos pondría
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 17:56
* PD o Aviso para navegantes. Lo digo por el listillo del negativo: puedo poner 15e porque sigo la línea de beneficios de todo el mes. He puesto algunos 15 además durante el mes e incluso 20.

Si vas a criticar por lo menos leete las normas. Ya no tenemos cuota máxima durante la última semana. Se quitó.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:35
Ajax vs Legia Warszawa
23-02-2017 19:00

Ajax más 5.5 córners

1.72
Stake 1.5. Me sorprende muy mucho esta línea y hay que aprovecharla. En kambis @1.62 y en otras la línea en 6.5.El Ajax empató a 0 en la ida con el famoso y conocido Legia. En ese partido el Ajax g ...
La han subido a 6.5 en Bet365 sigue siendo factible?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:41
Ajax vs Legia Warszawa
23-02-2017 19:00

Ajax más 5.5 córners

1.72
Stake 1.5. Me sorprende muy mucho esta línea y hay que aprovecharla. En kambis @1.62 y en otras la línea en 6.5.El Ajax empató a 0 en la ida con el famoso y conocido Legia. En ese partido el Ajax g ...
La han subido a 6.5 en Bet365 sigue siendo factible?

En 6.5 yo me estaría quieto. Sería más interesante el over general. Sobretodo después de algún gol. Bet ha sacado líneas raras en EL, otra que me gustó y que ha variado era la del Tottenham.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:59
* PD o Aviso para navegantes. Lo digo por el listillo del negativo: puedo poner 15e porque sigo la línea de beneficios de todo el mes. He puesto algunos 15 además durante el mes e incluso 20.

Si vas a criticar por lo menos leete las normas. Ya no tenemos cuota máxima durante la última semana. Se quitó.

Estoy celoso, creo que compartimos hater. Lo quiero solo para mi.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 20:52
Muy buena apuesta y muy bien visto. Enhorabuena y gracias. ¡A remontar el mes!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 20:52
Cuando se echaron atrás después del gol, pensaba que nos íbamos a acordar del corner que se comieron en la primera parte a favor del Ajax, pero al final una buena contra nos dio el verde.

Aquí comienza la remontada  ;)
Suerte para lo que queda de mes
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 21:32
7.

El over total salió casi más fácil.

Muchas gracias por vuestros ánimos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 22:23
Grande Balonmaner. Toda mi fuerza y más para lo que queda de mes. Si alguien puede reflotar el barco ese eres tu. Mente fría y al lío.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 01:01
Grande Balonmaner. Toda mi fuerza y más para lo que queda de mes. Si alguien puede reflotar el barco ese eres tu. Mente fría y al lío.

Muchas gracias compi, hasta el final lo intentaré!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.