Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Everton vs Arsenal
1
(Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Everton Arsenal
ACERTADO
pronóstico Everton carrera 7 córners
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Desde esta semana voy a cambiar mi forma de apostar. No me está gustando nada los resultados que obtengo subiendo stake a cuotas par, así que me toca apostar más a por valor y eso es ir stake plano 1 a las apuestas que tienen posibilidades de salir añadiendo cuotas altas de mucho valor, y esta es una.

Para mi las cuotas de córners están descompensadas. El Everton sale como dog, jugando en casa promediando muchos córners y en lo que podría ser su primera derrota en casa. El Arsenal sólo se ha topado fuera con un equipo dominador como el United y recibió 10. En casa equipos con córner le han sacado 11 y 7.

El Everton ha ganado la carrera 5 en todos sus partidos y ha llegado a 7 en 4 de 7. Dudo mucho que el Arsenal llegue a 7 y si lo hace es porque el Everton no tendrá opción puede que porque vaya ganando.

Con la entrada de algún jugador más ofensivo en el Everton como Barkley o Lennon el equipo local, con la decepción y necesidad que tiene debería estar rondando esta cifra, por lo que voy a probar a stake bajo.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 22:32
Everton vs Arsenal
13-12-2016 20:45

Everton carrera 7 córners

4.5
Stake 0.5. Desde esta semana voy a cambiar mi forma de apostar. No me está gustando nada los resultados que obtengo subiendo stake a cuotas par, así que me toca apostar más a por valor y eso es ir  ...

Verde de calidad
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 22:33
Everton vs Arsenal
13-12-2016 20:45

Everton carrera 7 córners

4.5
Stake 0.5. Desde esta semana voy a cambiar mi forma de apostar. No me está gustando nada los resultados que obtengo subiendo stake a cuotas par, así que me toca apostar más a por valor y eso es ir  ...

Minuto 86 y sale la apuesta, muy buena te aplaudo por el argumento!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 22:44
8-3 y verde. Todo el partido el Everton fue por delante en cuanto a córners. Ni con el dominio del Arsenal en la 2ª... A la contra y con balones desde el lateral el Everton sacó los 4 que nos hacían falta en la 2ª.

Como dije parece que se me dan mejor las cuotas altas, veremos si este ajuste es para bien. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Da gusto que salgan las cosas como se piensan y ganemos todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:02
Everton vs Arsenal
13-12-2016 20:45

Everton carrera 7 córners

4.5
Stake 0.5. Desde esta semana voy a cambiar mi forma de apostar. No me está gustando nada los resultados que obtengo subiendo stake a cuotas par, así que me toca apostar más a por valor y eso es ir  ...
grande crack!!!aplausos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:04
Everton vs Arsenal
13-12-2016 20:45

Everton carrera 7 córners

4.5
Stake 0.5. Desde esta semana voy a cambiar mi forma de apostar. No me está gustando nada los resultados que obtengo subiendo stake a cuotas par, así que me toca apostar más a por valor y eso es ir  ...
Aplauso, muy muy buena
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:12
Everton vs Arsenal
13-12-2016 20:45

Everton carrera 7 córners

4.5
Stake 0.5. Desde esta semana voy a cambiar mi forma de apostar. No me está gustando nada los resultados que obtengo subiendo stake a cuotas par, así que me toca apostar más a por valor y eso es ir  ...
muy buena crack, aplauso 181 para ti

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.