Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Crystal Palace vs Swansea City
1
(Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 03/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Crystal Palace Swansea City
ACERTADO
pronóstico Swansea City más 4.5 córners
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. En alguna casa @1.95 incluso @2.

Hay muchos factores que hacen que me guste este pick y podría ir con más, pero voy a ser cauto ante la posibilidad que el equipo galés esté sin rumbo en este partido.

Ambos equipos llegan en el peor momento de la temporada. 1 victoria en los últimos 13 partidos del Palace. Allardyce después de dos partidos fuera y sacar los resultados más menos lógicos aquí no puede fallar y tienen que ganar al colista. El lo sabe, es su final y lo ha dicho. Hicieron un mal partido contra el Arsenal y cambió durante el partido sus 3 piezas claves pensando ya en este partido. Hay que recordar que el equipo se pegó una buena paliza de correr y que sólo van a tener 48 horas de descanso, 24 menos que su rival.

Delaney volverá tras la sanción y Ledley y McArthur podrían entrar para refrescar y mejorar la débil defensa que tienen. Es el último partido de Zaha antes de irse a la copa África.

El Swansea llega colista con 4 derrotas seguidas muy claras. En el 0-3 del Bournemouth del otro día estuvo Alan Curtis de interino tras la marcha de Bradley. El mismo ha dicho que necesitan un Manager, pero no estará en el banquillo. Será Clement, 2º de Ancelotti que si estará en el palco y hablará con ellos en el hotel antes de jugar.

Supongo que estarán motivados, pero puede que hagan otro horrible partido y por eso prefiero ser cauto. Curtis dijo que el equipo no tiene confianza y que se vino abajo con el marcador abajo.

Para este partido es baja Jordi Amat, central titular. Así que con el agujero que tienen atrás faltará el jugador con más minutos. Llorente con 6 goles es sería duda y no debería ser titular. Sigurdsson haría de delantero centro.

En cuanto a córners el Swansea promedia fuera 4.8. Ha superado la línea en 4 de 9 partidos. En sus dos últimos salidas 8 y 11 córners.

El Palace promedia en contra 5.7, que para un equipo que sólo ha ganado dos partidos es mucho y 6 de sus 9 rivales superaron la línea. Es verdad que ha recibido a los grandes, de ahí 4 de las últimas 5 derrotas en casa. Pero por ejemplo equipos como West Ham o WestBrom que proponen menos futbol aún ganando han llegado a 6.

Se está apostando mucho por los locales, cuota @1.85, yo no me acabo de fiar a esas cuotas, pero es verdad que deberían ganar, y conociendo al mister, con ventaja dejará el balón al rival. A ninguno de los dos les vale el empate así que espero partido abierto.

Eso si no espero un 5-4 como hace unas semanas, en que que además aparte de ganar el Swansea quedaron 10-6 en córners.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:34
Está a 2.10 no?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:39
Está a 2.10 no?

Pues cuando se va al cupón si que pone @2.10. Vaya, por unos minutos...Eso será que alguien con poder ha metido a lo contrario porque la cuota de la victoria del Palace sigue @1.83...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:42
Sin embargo en Marathonbet ha bajado a 1.88
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:48
Sin embargo en Marathonbet ha bajado a 1.88

Cosas raras...Lo de Marathon a lo mejor he sido yo que el límite era 99.99...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 00:54
Yo te sigo.

Mira que el Crystal Palace está muy mal, y lleva una racha horrible. El asunto está en que el Swansea no gana un partido ni a tiros. Y lo normal es que el Palace se acabe adelantando. Si eso pasa, a los galeses no les quedará otra cosa que ir a por el partido porque se van a la First.

Por último, añadir que Paul Clement, quien trabajaba en el Bayern con Ancelloti ha llegado a un acuerdo por esta media temporada y 2 más con el Swansea, por lo que ya tienen otro nuevo entrenador.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 23:07
Con un poquito de suerte verde  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 23:15
4-5 para el Swansea y verde. Dos en el descuento perdiendo el tiempo. Más suerte no se puede tener. Eso si, el pick estaba siendo condicionado por el resultado. Con empate el pick hubiese salido seguro porque los galeses han jugado mejor y han sabido tocar incluso ganado. Allardyce se está cargando este Palace que además pierde a Zaha por la copa África. Enhorabuena a los muchos seguidores!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2017, 23:20
Has empezado el año que te sales, maquina.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 23:23
Has empezado el año que te sales, maquina.

La verdad que no me puedo quejar. Estoy muy motivado para este 2017, a ver como avanza. Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 23:43
Buen verde. Esa suerte que has tenido hoy, otro día te faltará. A largo plazo lo que existe es el trabajo, que es lo que vienes demostrando desde que estás en la OT.

Por cierto, oxígeno para el Swansea con la victoria y nuevo proyecto con Paul Clement al mando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.