Skip to main content
 

Informe mes de Junio
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 08:34
Pues termina un mes que me preocupaba y lo superamos con creces.

He de reconocer que hubo un momento de dudas pero con calma y buen tino he podido salvar otro mes.

Cantidad apostada:490€
Ganancias:249.8€
Perdidas:170€
Beneficio:+79.8€
Yield:+16.3%


Apuestas realizadas:22
Apuestas ganadas:15
Apuestas perdidas:7
Apuestas nulas:0
% aciertos:68.2

Este mes sabía que tenía que primar el acierto antes que cuotas altas que me sería más difícil encontrarlas. El resultado más allá del yield para mi es muy bueno. Casi 70% de acierto teniendo en cuenta que he tenido que buscarme la vida y con un pleno de 8 en futbol.

Espero que hayáis podido coger verdes. Ahora es tiempo de descansar y disfrutar del verano.

Feliz verano!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 11:52
Muy buenos números, me esta gustando mucho tu actuación en la sección, creo que sabes elegir muy bien los pronósticos que quieres publicar y eso queda reflejado en el tanto por ciento de acierto

Ahora solo queda disfrutar del verano y llegar con las pilas cargadas a septiembre, enhorabuena!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 12:07
Muy buenos números, me esta gustando mucho tu actuación en la sección, creo que sabes elegir muy bien los pronósticos que quieres publicar y eso queda reflejado en el tanto por ciento de acierto

Ahora solo queda disfrutar del verano y llegar con las pilas cargadas a septiembre, enhorabuena!

Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad que en la OT uno madura a marchas forzadas.

Que tengas un buen verano!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 12:36
Que hay que estar por debajo del 40% y pillar cuotazas, balonmaner lo hace. Que hay que estar casi en 70% y pillar cuotas por debajo del par, balonmaner lo hace. Eso se llama polivalencia!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 16:09
A disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. Simplemente: "NUMERAZOS" de crack!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 18:07
Enhorabuena balonmaner. Muy buenos resultados obtenidos en el mes de Junio. Te deseo suerte a la vuelta en Septiembre.

Que disfrutes el verano.

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2016, 20:12
Muchas gracias. Buen verano para vosotros también!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.