Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Valencia vs Eibar
1
(Leído 2157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Valencia Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. En alguna casa aún se puede coger @1.80. Iría con más stake si no fuera por las bajas en ataque del conjunto che.

Me sorprende la cuota siendo dos equipos realmente over. La cuota debería bajar justo antes de que empiece.

El Valencia de Voro aunque no despega si que se ve otra actitud y en la gente al menos despierta sentimientos por los colores. El equipo sigue en la misma tónica haciendo goles y recibiendo.

A excepción de la gran victoria en Villarreal, el Valencia ha encajado gol en todos los partidos de esta temporada, eso es 18/19 en liga y 4/4 en copa. Y en 20 de 23 partidos han marcado ambos equipos.

El equipo en liga lleva 14 de 19 overs con una media de 3.4 goles por partido. En casa lleva 6 de 8 y un balance de goles de 13-17 (3.8 goles por partido).

El Valencia atrás es un desastre, laterales ofensivos, errores individuales (Ej. el de Mangala en Las Palmas) y muchos nervios. Como decía en la entradilla el Valencia tiene importantes bajas. La conocida de Rodrigo (4 goles), se suma Munir (3 goles), Nani (2 goles y 6 asistencias) y Parejo (3 goles y 5 asistencias). Así arriba estará Mina que ha marcado un gol en cada uno de los últimos 3 partidos, Cancelo a no ser que confíe en Bakali incluso Orellana y Zaza como referencia, que los pocos minutos que tuvo en las islas a mi, me gustó. Enzo Pérez es duda aunque todo hace pensar que llegará, por lo que entre Mario Suárez, Enzo y Medrán saldrán 2 de los 3 puestos del medio, el otro será seguro para Carlos Soler.

El Eibar llega sin presión, y de momento esta temporada no bajan el listón. Vienen de 3-1 al Depor no jugando muy bien, 2-3 en Gijón y de un gran partido ante el Barça que aunque acabó 0-4 bien pudo acabar 2-5, ya que los armeros merecieron el gol.

El equipo vasco ha marcado en 8/9 en sus salidas ligueras más 2/3 en las de copa. Lleva 11 de 20 overs, destacando más fuera de casa, donde lleva 6 en 9 partidos con un balance de goles de 13-16 (3.2 goles por partido). Más las 3 salidas coperas que fueron over.

El Eibar tendrá el bloque titular salvo Ramis que lleva tiempo lesionado. Laterales potentes, equipo que le gusta tocar con gente como Inui, Adrián o Pedro León. Arriba un Sergi Enrich que lleva 6 goles y mucho peligo.

En la ida ganaron los vascos 1-0 y las dos únicas visitas a tierras valencianas 3-1 y 4-0, aunque pienso que partidos muy diferentes al de este Sábado.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 01:10
Salió más o menos bien la publibet. 0-4. Enhorabuena a los muchos seguidores. También a aquellos que están en mi canal y se han llevado la @6.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.