Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
42
Real Madrid Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Real Madrid 3 goles ó más
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. @1.75 WH y @1.72 en Bet.

Aún me quedo a cuadros viendo esta cuota. No voy con stke 3 porque ya llevo 3 al over 1.5 HT.

El Real Madrid en casa está siendo un vendaval. No está convenciendo fuera y tras el partido del Granada le va tocar volver a apretar en casa. CR7 tendrá ganas de encontrarse con el gol, Benzema seguirá siendo decisivo y volverá Bale. Además Isco y James tienen que reencontrarse.

El R.Madrid en liga en casa lleva 45 goles en 12 partidos (3.75 por partido). De estos 12 partidos en 9 salió (Ni Granada, Málaga o Barça). En Champions 4 Shaktar y 8 al Malmoe, 1 al PSG. En definitiva, los últimos 7 partidos en la casa blanca se cumplió.

Dos cosas que hacen moderar el stake es que el Miércoles vuelve la Champions y juegan en Roma y que Marcelo no estará y seguramente Danilo será el LI. Pero en general, mucha confianza.

El Athletic está de dulce, pero aún así a mi la defensa individualmente no me da garantías. De Marcos no veo parando a CR7, Balenziaga no es un gran defensor y en el centro del defensa Laporte si, pero su compañero, ya sea Etxeita, Boveda incluso Gurpegui se les quedan grandes estos partidos. Además San José es baja por acumulación en el CC, por lo que se le quita el tapón y un jugador que defiende bien el balón parado.

En la ida el R.Madrid sin hacer nada ganó 1-2 y cuando le empataron en seguida volvió a marcar.

El H2H en el Bernabeu lo dice todo: 17v-1e en los últimos 18. Las últimas 8 visitas del Athletic se ha llevado 3 ó más, llevándose varias manitas.

Se podría buscar cuotón, como 3 goles blancos al descanso @6, pero creo que este pick es para asegurar. Si no llevara la de HT aquí le daría duro. Pero esta debería salir bastante bien.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 09:37
Alguien sabe por qué está subiendo la cuota hándicap del R.Madrid? Es que ahora tiene más valor el H-1.5, porque veo más factible un 2-0 que un 3-2, en fin, yo estoy confiado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 11:55
Sólo hay una explicación. Está entrando dinero en sentido contrario. igual luego es una manita como el año pasado pero yo no veo un partido tan sencillo para el Madrid. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 16:47
Verde apenas al descanso. De los que ni se sufren!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 16:50
3-1 con ese gol al borde del descanso y verde! Estuvo bien el Athletic pero el partido sucedió como esperaba. Los que entrasteis más tarde pudisteis coger cuotas @2. Enhorabuena a los muchos seguidores, estos verdes dan mucho gusto y suben la moral para los siguientes!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 11:22
Y pudieron ser aun mas, enhorabuena por ese verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 11:39
Y pudieron ser aun mas, enhorabuena por ese verde!

Muchas gracias Etr15, tenía mucha confianza, de hecho más de la que puse, pero no quería comprometer!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.