Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Malaga vs Espanyol
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
01
Malaga Espanyol
FALLADO
pronóstico Málaga y ambos equipos anotarán
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Me gusta el over en este partido pagándose a más de @2 y confío en que el Málaga por fin consiga una victoria. Así que bajo el stake y voy con esta apuesta muy golosa.

El Gato Romero sigue buscando su primera victoria tras 4 partidos. 9 partidos (contando los dos de copa) lleva el equipo malacitano sin ganar. En ellos en 7 de 9 marcaron ambos equipos.

El Málaga en casa 5v-2e-2d con un balance de goles de 17-13 (3.3 goles por partido). Las 5 victorias en casa llegaron seguidas, en todas salió el over 2.5 y en 4 fue encajando gol.

Espero un partido así, a pesar de que Romero ha dicho que los equipos se empiezan haciendo desde atrás y que su equipo ha ganado solidez. NO sé yo, Demichelis no me da garantías, y son dos centrales nuevos con Luis Hérnández y el argentino. Los laterales son jugadores muy ofensivos.

El Málaga ha montado un plantilla amplia que se puede permitir dejar fuera a Recio y Peñaranda, pero un equipo con el medio de Camacho, Fornals, Junapi, Chori, Santos e incluso Charles que ya volvió la semana pasada me da garantías.

La Rosaleda es un campo que apreta y de momento la afición está con el equipo. Esperemos que tras el último partido en casa ante la Real mostrando total impotencia, mañana sepan llevar el partido.

El Espanyol de Quique llega tras ganar dos partidos seguidos en casa y limpiar la mala imagen de los últimos partidos. El equipo Perico estaba siendo destacado por su defensa, pero entre las bajas en defensa, la de Diop, y que Quique quiere que su equipo sea más jugón y no haya diferencia entre fuera y casa están encajando. 6 de liga y el de copa seguidos encajando. Fuera de casa 3v-3e-3d con un balance de goles de 11-14.

Sus dos últimas salidas fueron raras. Saliendo a dominar al Barça incluso estando mejor, lo que les costó el gol a la contra y se fueron del partido. En Mestalla se vieron superados por un equipo con mucho más empuje. Mañana espero un partido abierto con un equipo de jugones de medio para arriba, Jurado, Reyes, Piatti, Hernández..

Se le da bien al Espanyol la Rosaleda ganando 3 de 4 últimos partidos. Yo como digo, valor en los goles y no tanto con la victoria local. Y me quedo para stake bajo la que pruebo.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 18:50
A mi también me gusta el over, sobre todo pagándose como se paga, pero el Gato Romero está obsesionado con defender. En rueda de prensa lo ha vuelto a decir, que tienen la idea de dejar la portería a cero y a partir de ahí buscar el gol. Esto se ha visto en los partidos ante Real Sociedad y Osasuna, un equipo muy empeñado en defender, y aún así encajando goles.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 14:54
0-1. Me gustaba el over y la victoria local y no salió nada. Eso si, aún no sé como el Málaga no ha marcado en este partido con muchas ocasiones y rondando el área de Diego López. El Espanyol se lleva el partido prácticamente con un tiro de muy lejos de Piatti. No salieron las cosas tal como se estaban viendo y al menos "sólo" restamos media unidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.