Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Levante vs Getafe
1
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
30
Levante Getafe
ACERTADO
pronóstico Levante más 1.5 goles 1er tiempo
cuota casa stake 8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. En Bet la apuesta es Levante y más 1.5 HT, en esta un 2-2 ó 2-3 HT nos valdría.

La cuota del Levante ha bajado durante la semana y la del over lo empieza hacer. Es curioso que esta cuota aún no haya bajado y para mi tiene un valor tremendo.

Esta es la final del Levante, no hay más. Se espera gran ambiente y que los jugadores por una vez si salgan a muerte. En casa lo suelen hacer. Quedan 14 jornadas y el equipo está a 5 de la salvación, y el calendario no ayuda, después de este partido Villarreal f, R.M c, R.Sociedad f y Valencia c. Mañana reciben a uno de los peores visitantes, un equipo con 4 derrotas seguidas y un posible rival por el descenso.

Para mi @2.15 la victoria granota no tiene valor, así que pruebo este cuotón muy interesante. Si no sale podemos entrar HT a gana Levante o a un over de goles a mejores cuotas.

El Levante en casa va 3v-3e-6d con un balance de goles de 12-19. Sólo en 3 de sus 12 partidos ha marcado dos goles o más y no se cumplió esta apuesta. Por stats no es, pero es que se me hace complicado que no lo logre durante toda liga. El equipo atrás tiene bajas. Ivan y Pedro López, Juanfran es duda, Orban sancionado y en el medio Jose Mari y Rubén García son baja. Verza podría volver, está Verdú y quizás lo mejor del equipo arriba, Deyverson, Morales y Rossi.

El Getafe que venía con una buena dinámica se encuentra con 4 derrotas seguidas y una derrota les metería bastantes dudas. El equipo podrá contar con el 11 que viene jugando. Fuera de casa si que están dando un poco de pena con 1v-2e-8d y un balance de goles de 9-27. En sus últimas 8 salidas en 7 encajó 2 goles o más. Por ej. equipos como Málaga o Granada le han marcado en los dos últimos partidos 2 goles HT.

Este partido ha deparado bastantes empates en el H2H. En la ida 3-0 para los azulones, no creo que el Levante piense en el average, pero bueno. Tienen que salir desde el principio a morder.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 21:13
VERDAZO!!!! 2-0 para el Levante!! Gracias!! :D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 21:15
No la seguí, pero la tuve en cuenta, por eso te mereces un aplauso. Grande!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 21:16
enorrrrmeeee cuota 7 llegué yo a cogerla


pd: para los seguidores que le dan por seguir , esta cuota no cuenta para concursos ;)
pero cuenta cojonudo para el bank propio ;)

No hay que seguir por seguir, hay que saber a quien seguir

Orgulloso de mi 9,5 % de yield en 1800 pronósticos seguidos de GRANDES compañeros del foro :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 22:15
enorrrrmeeee cuota 7 llegué yo a cogerla


pd: para los seguidores que le dan por seguir , esta cuota no cuenta para concursos ;)
pero cuenta cojonudo para el bank propio ;)

No hay que seguir por seguir, hay que saber a quien seguir

Orgulloso de mi 9,5 % de yield en 1800 pronósticos seguidos de GRANDES compañeros del foro :)

+1
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 23:37
Collons, lo tuyo no es normal. Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 01:56
Tenía bastante clara la victoria del Levante, pero @2 que llegó a ponerse no había valor. Si lo había @8 en este 1.5 goles HT que salió al final.

Gracias por vuestras palabras y confianza, volvemos a cazar una cuota alta.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 08:00
Enhorabuena balonmaner por el pedazo de cuota...... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 10:53
Entro, veo un nuevo cuoton de balonmaner, le vuelvo a felicitar, y me marcho por donde he venido...#Crack!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:41
Muy buena apuesta!! no la pude seguir por falta de tiempo  :( :( enhorabuena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:27
Menudo crack!  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.