Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Eibar vs Barcelona
1
(Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Eibar Barcelona
ACERTADO
pronóstico Eibar más 3.5 córners
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Creo que debería salir más o menos fácil, pero la cuota roza el valor.

Aún recuerdo la primera temporada del Eibar en 1ª que salió la línea en 2.5 y Eibar más córners @9 y las pillé y compartí por aquí.

Las dos veces que el Barcelona ha ido a Eipurúa, los locales han sacado 6 córners. Me hubiese gustado probar carrera 5 ó más córners, pero @3.50 no me apatece aunque le veo posibilidades de salir. Quizás live se pueda pescar una buena carrera.

Sorprendió que Mendilibar no pusiera toda la carne en el asador en copa ante el Atleti. Lo quiso arreglar con 2-0 buscando un gol que les metiera en la eliminatoria pero con el 3-0 ya sentenciado.

Hoy en el partido de la jornada pondrá su mejor 11 disponible. Yoel ya vimos que no está nada en forma y puede que ante los delanteros blaugranas regale algún gol. Pienso que un jugador como Pedro León en un campo como el del Eibar poniendo balones desde un costado puede generar mucho córner. Luego Iniui, Enrich y Adrián, más las llegadas de laterales pontentes también.

Mendilibar ha dicho que quiere presionar arriba a los blaugranas y recuerdo que con esa fórmula en temporadas pasadas el pronóstico salía bien. Eso si, siempre con victorias blaugranas.

El Eibar promedia en casa 5.2 córners y en 16 de los 18 partidos de liga que llevamos ha superado la línea. No lo hizo con Villarreal en casa con 2 y 2 en San Mamés. Sacó 5 en el Bernabeu sacando un empate o 5 en casa ante los del Cholo.

El Barcelona llega con buena dinámica de 3 partidos y Luis Enrique ha instado a su equipo ha seguir. Menos tiempo de recuperación y con un partido duro el Jueves se esperan cambios. No estará Mascherano ni Iniesta y podrían descansar Sergi Roberto o Busquets. Como no esté Busquets y saque jugones creo que podemos ver mucha contra armera y una ración de faltas extras que pueden generar más córners al estar el balón mas en el área de Stegen.

Por números, esta temporada ir con córners del rival del Barça no es bueno. Promedian fuera en contra 3.4 y sólo 3 equipos han superado la línea.

Así que tampoco nos podemos volver locos, pienso que debe salir bien, pero no es una cuota con enorme valor.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 21:50
Verde en el 47,estas on fire. Sigue así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 22:23
Eibar vs Barcelona
22-01-2017 20:45

Eibar más 3.5 córners

1.72
Stake 0.5. Creo que debería salir más o menos fácil, pero la cuota roza el valor.Aún recuerdo la primera temporada del Eibar en 1ª que salió la línea en 2.5 y Eibar más córners @9 y las pill? ...
Verde muy holgado.. que bien cuando salen así  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2017, 22:38
8-5. Verde fácil nada más empezar la 2ª con dos córners. Mal gestionado el stake, porque mínimo era para 1. Salió la carrera 5 y la 7 que estaba @7.5. No estoy contento porque aquí teníamos que haber sumado más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.