Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Celta Vigo vs Real Madrid
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Celta Vigo Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.35 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
He editado el pick: El pick es todo para H-1, pero no puedo subirlo por el "famoso" videoblog.

Stake 2 al H-1. Seguid a Jork que lo subió como early la semana pasada. Pero con las nuevas noticias sólo queda pegarle fuerte a este pick. Si la lo lleváis en simple o combi moderad.

Tras el 0-0 del Celta, Berizzo ha dicho que ahora pasa a ser el partido más importante el del Miércoles, ni ha disimulado en que tienen un partido bonito el Domingo. Y es que el equipo se juega una final desde un empate a goles en Mendizorroza. El partido del RM más allá del éxito de ganar a un grande, son sólo 3 puntos y nada te asegura que vayan a ganar.

El equipo ha jugado hoy con un césped pesado por la lluvia, dos días de descanso para jugar el Domingo y el Miércoles otro. 3 partidos en 6 días. Berizzo ya ha rotado en los dos partidos de por medio vs la Real y Leganés, sacando 3 puntos. Esta vez la historia cambia.

Salvo alguno del medio y un defensa, creo que sacará todo suplentes: Gómez, Fontás, Planas, Sisto, Señe, Lemos, Jozabed, Cheikh o Rossi.

Cambia porque el Madrid aún siendo primero, está cuestionado, necesita volver a ganar fuera tras empatar con Sevilla, los dos de copa y Barça. El RM fuera 5v-2e-1d con un balance de goles de 22-7. En las 5 victorias ganó por más de 1.

En el RM han vuelto hoy al grupo Marcelo y Modric. Sobretodo el croata importante para este partido teniendo en cuenta la baja de Kroos por sanción, sinos será Isco. Kovacic está fuerte y junto Casemiro y con la gente de arriba debería ser suficiente.

El RM en liga no se le da mal Balaidos, ganando 8 de los últimos 9.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 23:58
Celta Vigo vs Real Madrid
05-02-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.35
He editado el pick: El pick es todo para H-1, pero no puedo subirlo por el "famoso" videoblog.Stake 2 al H-1. Seguid a Jork que lo subió como early la semana pasada. Pero con las nuevas notic ...
2.60 este hándicap en Interwetten
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 00:16
Como early?? Venga no me jodas.... Ya a todos los mercados los llamáis earlys.... Podía haber subido como bajado... Mira el Atleti... Eso no es una early, debido a que la liquidez es bastante ahí. Una early es cuando revientas la linea al minuto como tus corners de Portugal... Dejemos de llamar a todo early que este mercado lo sacan  2 semanas antes del partido y yo lo subí una semana antes...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 00:53
Como early?? Venga no me jodas.... Ya a todos los mercados los llamáis earlys.... Podía haber subido como bajado... Mira el Atleti... Eso no es una early, debido a que la liquidez es bastante ahí. Una early es cuando revientas la linea al minuto como tus corners de Portugal... Dejemos de llamar a todo early que este mercado lo sacan  2 semanas antes del partido y yo lo subí una semana antes...

No era en tono despectivo, me refería que lleva tiempo ahí. Nada más. Cuanto de sensible anda la gente últimamente.
Early= temprano. Ya el pensamiento que le de cada uno...siento que te haya molestado.

Y lo de comentar lo de Portugal, en fin...no comento. No comento nada de nada.

Ya no estaba comentando nada por ningún lado. Ahora tampoco ni cortesía tendré en mis picks. Subo mi pick y ya está.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 01:52
Es que no me gusta eso de early.. Hay gente que va por ahí lanzando pullitas a los que hemos lanzado alguna early alguna vez(Como si ellos nunca lo hubieran hecho..) y se las dan de guay, como insinuando que ellos son mejores que tu.
Por eso, ahora estoy intentando alejarme de ese término para que luego no venga la gente diciendo que si subo earlys .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 07:58
Es que no me gusta eso de early.. Hay gente que va por ahí lanzando pullitas a los que hemos lanzado alguna early alguna vez(Como si ellos nunca lo hubieran hecho..) y se las dan de guay, como insinuando que ellos son mejores que tu.
Por eso, ahora estoy intentando alejarme de ese término para que luego no venga la gente diciendo que si subo earlys .

Lo que tu digas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 14:13
Por repartír hay para  mucha parte del foro.
Apuestas especiales de whill en basquet  fichajes, cuotas oro... ,  early,  cuotas interwetten (quiero ver al primero q le dejan apostsr ahí)
 Jugadores basquet con mercado en una sola casa  Betfair , Whill...
Para ver las estadísticas de cada uno en el foro pondría alguna herramienta más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 14:21
Que no critico esas apuestas especiales, que tiene mérito encontrarlas, postearlas y acertar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 14:22
Por repartír hay para  mucha parte del foro.
Apuestas especiales de whill en basquet  fichajes, cuotas oro... ,  early,  cuotas interwetten (quiero ver al primero q le dejan apostsr ahí)
 Jugadores basquet con mercado en una sola casa  Betfair , Whill...
Para ver las estadísticas de cada uno en el foro pondría alguna herramienta más.

+1.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 14:59
Partido suspendido por el temporal. Le viene bien al Celta. Nuestro primer stake 2 del año dice adiós. No se cuando jugará pero obviamente no habrá valor como con la situación que teníamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.