Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Celta Vigo vs Alaves
1
(Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Celta Vigo Alaves
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que no encuentro el mercado que más me guste. Personalmente llevo el over 0.75 Alavés en Pinacle, porque confío mucho en el gol vasco. Otra opción sería el minuto del Alavés pero está en el 77' y el Celta es un equipo de encajar muy al final por lo que si optáis por este mercado habría que esperar al live, y entrar a gol Alavés o portería a 0 Celta no. Sobre portería Celta no, creo que la cuota más alta que he visto era @1.66 que se queda algo corta.

Así que opto por bajar stake e ir con el ambos marcan.

Confío en el gol de los de Pelegrino porque veo un equipo con ganas y me gusta mucho como hacen su juego. Podéis pensar que son ultradefensivos, que lo son, pero tienen mecanismos y jugadores que saben hacer su trabajo en ataque. Me gusta que Toquero no esté convocado porque esto hace que juegue Edgard un jugador desequilibrante y rápido.

El equipo salvo la posición del flanco derecho creo que está definido con esa defensa de 4 quitando ya Alexis y quedándose el puesto Laguardia, con un doble pivote y Camarasa de todocampista, con Ibai en un lado y Deyverson arriba. Así el equipo ha marcado en 6 de las 9 salidas. No marcó ante la Real que fue el partido más malo donde cayeron 3-0 y en sus dos últimas salidas, derbys vascos vs Eibar y Athletic. Contra el Eibar saco arriba menos arsenal y con el Athletic jugó Toquero, y tuvo dos clarísimas.

Luego está el factor Celta, que ha encajado en todos los partidos de liga en casa. 16 goles en contra en 9 partidos. En la EL 2 de los 3 que le visitaron . Y en copa el UCAM no lo hizo, pero evidentemente es de menor nivel, y el Valencia si.

Por eso veo el valor en su gol.

Que marque el Celta debería ser lo lógico pero soy un poco reacio porque pienso que el Alavés puede liarla en Vigo hoy, y ganar.

Es verdad que los de Berizo llegan en forma en casa, echando al Valencia con goles, y marcando bastantes goles. Después del mal inicio donde perdieron en casa a 0 con Leganés y At.M, sólo vs el Sevilla no marcaron teniendo ocasiones. Málaga, Granada, Depor e incluso Barça han sido goleados y 2 goles se han llevado Valencia o Sporting.

Lo malo que el Alavés lleva 4 partidos sin encajar fuera, y eso que ha visitado plazas como Villarreal o Athletic.

Pero en resumen, un stake 1 a cuota @1.90 puede estar bien.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 12:45
Ahora mismo @2 en Betfair
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2017, 18:13
1-0 par el Celta en el 90' vs un Alavés que jugó con 10 toda la segunda. En general, partido muy controlado por los vascos que no fueron en ningún momento inferiores. En la 2ª hasta el palo de Mallo al final, la más clara era del Alavés.  Una pena que los primeros 45 minutos ambos equipos los tirarán a la basura.

Vamos a ver si se arregla el día con el último pick de la semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.