Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Granada
1
(Leído 2040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Barcelona Granada
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. No me está gustando nada como ha ido el mes. Vamos a ver si desde la tranquilidad lo terminamos con verdes.

Para este partido he dudado muchísimo si el -1.5 HT o el H-3.25, personalmente llevo el 2º, aquí como no lo puedo publicar llevaré el primero.

Comentar que cuando salieron mercados la semana pasada salió en H-3, el cual sería para pegarle bien fuerte.

Semana tranquila para el Barça sólo alterada por el partido de mañana de la Copa Cataluña en el que están fuera 10 jugadores del 1er equipo más los lesionados. Eso quiere decir que jugadores segundones aquí intentarán dar el máximo, pero el grueso de los jugadores importantes va estar muy fresco.

La MSN está en gran forma, tras Messi demostrar que ya está al 100%, y aunque el Manchester City está en el horizonte, Luis Enrique no suele hacer cambios arriba y a estos, les veo en modo hambre de gol. La duda será quien ocupa el puesto de Iniesta, y si rotará a Rakitic o Busquets, el resto poco más tiene, por lo que Sergi Roberto, Umiti, Mascherano y Digne deben jugar. En el medio Turam y Rafinha parece que estarán por lo que tendrán que salir entre ellos, Andre Gomes o Dennis.

El Granada que viene de dejar por fin su puerta a 0, no me dice nada. Un equipo de Alcaraz se deshizo literalmente en el Calderón donde fue engañoso el gol de Cuenca porque es una jugada aislada y un golazo. vs el Barça en la 1ª mitad ni deben acercarse.

El Granada en principio saldrá con la misma defensa tras dos partidos y parece que si que entrará Bueno en la MP por uno de los dos delanteros. Las bandas y el medio difícil de preveer hoy, pero no afecta a mi idea de partido.

El historial lo dice todo, 4-0 6-0 y 4-0 en las últimas 3 visitas y 0-3 y 1-3 en casa.

La clave como siempre será cuando se abre la lata, pero 4-5 goles deberían caerle. En este caso esperemos que dos HT. vs Depor y Betis salió sobrada, At.M evidentemente es otro tipo de partido y vs el Alavés ya sabemos como fue. Cuota casi par siempre con valor.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.