Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
30
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Athletic Bilbao más 3.5 córners
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1. @2.2 en Bet.

Cuotón el que tenemos y el que no puedo dejar escapar.

Es cierto que el Barcelona esta temporada en casa no concede córners, 2 de medía sólo, superando la línea de 9 partidos, sólo en uno, el de Real Madrid, pero aún así varios factores me llaman.

El Barcelona le pilla este partido en mitad de una dura SF de Copa con el Atleti, que aunque la tiene encarrilada con el 1-2, Simeone y su guerreros han prometido guerra. El partido fue intenso y aunque Luis Enrique en esta semana ha rotado, el Miércoles jugaron titulares y veremos si da descanso a alguno.

Un factor que llama la atención, es que sin Busquets, parece que han perdido un poco el tapón atrás. El gran centrocampista se lesionó en el minuto 10 vs el Eibar, que les sacó 8. Otros 8 les ha sacado el Betis y la Real 4 en el partido del Camp Nou, sacando 3 en la 2ª que es cuando se fueron arriba. Y bueno 7 el Atleti.

A pesar que hemos tenido muchos partidos con estos dos bloques en los últimos años, creo que este partido es diferente a todos ellos. Barça inmerso en eliminatoria y con posible cansancio y alguna rotación, pero con la exigencia de ganar para no perder la liga definitivamente vs un Athletic con una semana para preparar y con todo el equipo disponible.

En los últimos años el Athletic no ha sacado muchos córners, sobretodo en el Camp Nou. Ya sea por ventajas, autobús o rojas al inicio de partido. El más parecido sería la elimantoria con 1-2 en San Mamés, y en el Camp Nou los de Valverde se pusieron 0-1 pronto. En ese partido sacaron 7, 5 en la 1ª.

Valverde ha dicho que les interesa un partido con ritmo para aprovechar posible cansancio culé. Además ha dicho que tienen que generar más ocasiones debido a la falta de gol sobretodo fuera. Y eso efectivamente es corriendo más y desplegando más jugadores en ataque. Williams por fin estará de partida, tras no salir con Sporting, y habrá que ver en que banda, dependiendo de si Muniain se va al centro o a la izquierda. Veremos si Yerai reaparece.

Los vascos promedian fuera 4.6 córners y al menos en sus dos últimas tristes salidas sacaron 7 en el Villamarín y 8 en Butarque. 5 de 9 overs en esta línea. La superaron en el Bernabeu donde hicieorn un gran partido. Esperemos que Valverde quiera jugar, tras ver que en copa no le funcionó el ser amarrategui.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 21:03
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Athletic Bilbao más 3.5 córners

2.3
Stake 1. @2.2 en Bet.Cuotón el que tenemos y el que no puedo dejar escapar.Es cierto que el Barcelona esta temporada en casa no concede córners, 2 de medía sólo, superando la línea de 9 partidos, ...
Bien visto, te sigo sin duda
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 13:47
Barcelona vs Athletic Bilbao
04-02-2017 16:15

Athletic Bilbao más 3.5 córners

2.3
Stake 1. @2.2 en Bet.Cuotón el que tenemos y el que no puedo dejar escapar.Es cierto que el Barcelona esta temporada en casa no concede córners, 2 de medía sólo, superando la línea de 9 partidos, ...

Estoy de acuerdo contigo, es un cuoton teniendo en cuenta que creo que sera un partido parejo.
Te sigo  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:13
2. Grandísima primera parte del Athletic con muchas jugadas peligrosas y sólo un córners. El Barça sin hacer nada 2-0. Ese 2º gol cantada de Iraizoz al final de la 1ª les ha matado. En la 2ª han tirado la toalla y además se les ha visto reventados tras el gran esfuerzo de la 1ª.

Empieza muy mal el mes, en dos partidos raros. #NadaEsFácil
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:31
Estuvo bien tirada,

Lo que estuvo mal fueron los jugadores, desequilibrio por el costado y la revientan a las nubes ni siquiera al centro al medio  >:(

Vamos que solo es el comienzo del mes, falta mucho  ;)

Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:42
Estuvo bien tirada,

Lo que estuvo mal fueron los jugadores, desequilibrio por el costado y la revientan a las nubes ni siquiera al centro al medio  >:(

Vamos que solo es el comienzo del mes, falta mucho  ;)

Saludos

Gracias. De Marcos subiendo como un loco para centrar muy mal, pero la guinda Williams, vaya partido se ha marcado...Mathieu es un regala córners y no le ha encarado ninguna vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.