Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Atletico Madrid vs Las Palmas
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las Palmas más córners 2ª mitad
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. También la tenéis por ejemplo en WH @4.20.

Espero una victoria colchonera, no sé si más o menos fácil, pero el At.M esta muy necesitado, 1 victoria en 5 partidos de liga, y dos sin ganar en el Calderón. Van a salir a morder.

Y en la 2ª parte si el At.M va ganando viendo como están encajando goles, creo que el Cholo va a volver a la antigua usanza de atrás y defender fuerte. Y ahí entra LP, que con su juego abajo en el marcador podría dominar el juego y generar córners.

Se podría ir con carreras directamente, muy bien pagadas, pero hay varios aspectos que me hacen rechazarlas. 1º, ya lo he comentado, el At.M no llega bien y tiene que ir a por todas y lavar su imagen. Y 2º, LP fuera de casa no está sacando muchos córneres, es verdad que contra los equipos más dominadores ha ido ganando como Valencia, Sevilla, Villarreal y eso hizo que no tuviera el balón. O como contra la Real que jugó casí todo el partido vs 10. Un ejemplo de ir perdiendo y avasallar sería el de Osasuna donde sacaron 12 o el de el Alavés que sacaron un 0-3 en la 2ª.

Al At.M sólo le han ganado la 2ª parte el Sporting un partido que estaba ganado al descanso. El Málaga casi también la saca.

Hoy no estarán ni Oblak, ni Correa ni sus dos laterales titulares, Felipe Luis ni Juanfran, sería buena opción el over total, pero estas bajas me tiran para atrás.

LP viaja sin Boateng ni Araujo y atrás tiene bajas importantes como Dani Castellano, Bigas, Aythami y David García, así que sólo 2 de los que han jugado la mayoría de partidos.

El año pasado en el retorno de LP, en la 2ª mitad LP ganó 2-4 un partido que ganó el AT.M 1-0 al descanso ya.

Buena cuota para probar a stake bajo. Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 11:13
La cuota es @5.5. Lo voy a reportar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 18:08
K rabia perder esta apuesta con ese cuoton y k estuvo tan cerca!!iban 2-3 en corners en la segunda parte y con el atlético ganando y sacan uno mas los locales y ninguno los visitantes ya!!'estuvo muy bien tirada gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 18:08
Rojo 3-3. Muy mala pata. Iban 1-3 ganando el At.M pintaba muy bien, pero dos balones filtrados acaban en córner, además que uno no era. Los últimos 25 minutos de LP lamentables. Sólo una ocasión, nada de peligro.

Y para colmo, la cuota está @4.5 porque estaba redactando carrera 3 córneres 2ª parte de Bwin que es si salió, sin duda era la mejor opción. También cabreado por no subir el total 9.5, que me gustaba mucho.

Disculpas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 18:14
K rabia perder esta apuesta con ese cuoton y k estuvo tan cerca!!iban 2-3 en corners en la segunda parte y con el atlético ganando y sacan uno mas los locales y ninguno los visitantes ya!!'estuvo muy bien tirada gracias

Totalmente de acuerdo. No son fáciles estas cuotas, pero ha estado muy cerca. Lo bueno lo de siempre, poco inversión. La espina el 9.5 que hay si que dependía de mi.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.