Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Athletic Bilbao vs Alaves
1
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Alaves
ACERTADO
pronóstico Córners: Athletic Bilbao Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5. Lo tiene un compañero del foro, por si le queréis seguirle.

Este pick lo tenía marcado y cada vez me gusta más. He dudado mucho entre el hándicap o la línea 6.5 córners @1.80 WH mejor cuota.

Partido para mi muy trampa para el Athletic en el que va tener que llevar el ritmo del partido, estar atento a las contras del Alavés, todo es con dos días menos de descanso que el rival y con la igualada eliminatoria vs el Barça en el horizonte.

El Athletic jugó el Jueves por la noche un partido de mucha exigencia contra el Barça y tendrá que jugar el Domingo por la mañana un derby vasco. Menos de 3 días. Si Valverde quisiera sacar su 11 titular, entraría Beñat y Muniain/Susaeta y como mucho Lekue en el LD. Puede que haga rotaciones, y ojo que este partido no debe ser fácil para ellos.

Los leones en casa están fortísimos con 6v-1e-1d, con 6 partidos con top8. Y a pesar de sacar casi todos los partidos para delante promedia 6 córners a favor por 3.8 en contra. Con el Valencia fue 7-1 y ante Osasuna que pinchó en forma de empate 9-2.

El Alavés jugó copa el Martes, dos días más de descanso. Sacó también la mayoría de titulares pero creo que es tiempo suficiente para recuperar. Tiene la importante baja de Theo en el LI que es su mayor fuente ofensiva en ese costado. Si que jugaran Edgard y Santos y no Toquero hace que el exAthletic juegue aún vendría mucho mejor porque Toquero no va tener nada de desborde. En la banda izquierda sin Theo y con Ibai poco deberían provocar.

Eso si el Alavés fuera de casa es de lo mejor de la liga. 3v-2e-3d jugando 6 de esos 8 con top8. Salvo el partido de la Real que fue el único que no compitieron y se llevaron goleada, han sacado puntos del Calderón, Camp Nou o Madrigal, con 20-2, 13-0 o 12-1. El Sevilla que ganó al final del partido 9-2 y en el empate del Eibar que llevó el peso del partido 7-2. Promedia en contra 9.4 y genera 2.1.

Como digo el Athletic sería un rival acorde con las medias que tiene el Alavés. Para el Athletic no, el Alavés debería hacer aumentar sus números, además que preveo partido complicadísimo para los de Valverde.

Como siempre un gol tempranero del Athletic (como he dicho Alavés salvo el partido de la Real ha salido muy enchufado) o un partido raro como el del Eibar podrían tirar el pick abajo, pero en general, tengo mucha confianza.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2017, 10:27
Ya digo que está en el foro en el pick y le sigáis a el. Eso se llama deferencia que tengo...Porque en la OT se no se tiene en cuenta eso...En fin, más pronto que tarde os quedaréis sólos las ratas y los loosers y entonces a ver que hacéis...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 11:04
Ya digo que está en el foro en el pick y le sigáis a el. Eso se llama deferencia que tengo...Porque en la OT se no se tiene en cuenta eso...En fin, más pronto que tarde os quedaréis sólos las ratas y los loosers y entonces a ver que hacéis...
No entres al trapo, es lo que buscan
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2017, 13:55
13-4 muy sobrado. Se prevía partido difícil para el Athletic y así ha sido. El Alavés tuvo las ocasiones más claras y pudo ganar. La alineación de los de Valverde no nos favoreció del todo al no salir Williams, que con el en el campo se sacaron 6-7 córners en media hora.

Enhorabuena a los seguidores. Acertamos el stake más alto de la semana y haber si la cerramos bien con el stake 0.5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 14:06
Buena apuesta la verdad, gracias por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.