Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Celta Vigo vs UCAM Murcia
1
(Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Celta Vigo UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo más 1.5 goles
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que subir picks ya que tengo una semana complicada y no veo nada claro.

Me sorprende mucho que el equipo de primera, y en casa, se pague @1.66 que hace dos goles. Hoy todos los locales marcaron 2 goles y ayer, salvo R.Sociedad y Villarreal que lo tenían sentenciado, también.

El Celta trae un 0-1 de la ida, no se puede confiar. Se enfrenta al UCAM que está en zona de descenso de 2ª y debutará entrenador nuevo ya que no pudo hacerlo el pasado finde porque se suspendió su partido.

El Celta hará rotaciones, pero sacará un equipo bien apañado con Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontas, Roncaglia, Radoja, Díaz, Tucu, Señe, Sisto o Rossi, y siendo último partido del año y viniendo de dos derrotas no dudo que puede que arriba saque más artillería.

A pesar de venir con dos derrotas han desplegado un gran juego, ante el Athletic fue un espectáculo. Así que en casa, con una copa que les ilusiona como ha dicho Berizzo y ante un rival inferiror, dos goles a esa cuota es más que probable.

El Ucam no tiene nada que perder y tampoco le vale el cerrojo ya que están fuera del torneo desde el inicio de partido. Espero que pueda ser partido abierto.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 00:04
La organizacion de los deportes y mercados de bet365 es caotica y no lo encuentro balonmaner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 00:14
La organizacion de los deportes y mercados de bet365 es caotica y no lo encuentro balonmaner.
Ya lo encontré. Esta en Goles y abajo una sección llamada "Equipo - Total de goles".
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 09:53
La organizacion de los deportes y mercados de bet365 es caotica y no lo encuentro balonmaner.
Ya lo encontré. Esta en Goles y abajo una sección llamada "Equipo - Total de goles".

Lo veo ahora. Está como cualquier evento de fútbol, goles y total equipo.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 15:19
Buen pick, yo me esperaré al live a ver si lo pillo a 1.80.

En principio arriba jugarán Sisto + Guidetti o Rossi, Guidetti viene enrachado y Rossi tiene que reivindicarse porque esta jugando muy poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 21:55
De verguenza como ha jugado el Celta la segunda parte... Como puede jugar tan buenos partidos ante Athletic o Barcelona y como se pasea literalmente ante equipos más débiles.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 01:15
1-0 y rojazo. Este no va ser mi mes. El Celta no quiso jugar como venía jugando. Rossi no marcó para buscarse un puesto. Lo siento. No tenía confianza para subir picks y poco a poco este me fue gustando más. Sigo con la dinámica negativa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.