Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. D: Ucrania vs Francia:
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 00:41
Internacional - EURO Grp. D 15-06-2012 18:00

Ucrania 0 - 2 Francia

Pronóstico:
Francia mas de 2.5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Bueno, pues parto de la base de que pienso que después de que en el primer partido Ucrania venciera a Suecia, los ucranianos verían con buenos ojos un empate contra Francia, y saldrán cerrados atrás a defenderse y a esperar alguna oportunidad en algun contragolpe o jugada aislada a balón parado. Y cuando un equipo se mete atrás a esperar salir a la contra el otro equipo debe abrir el campo abriendo el juego las bandas y es fácil que provoque saques de esquina.

Francia todo lo contrario, no va a firmar el empate, y se irá arriba desde el principio, con gente arriba como Ribery, Nasri y Benzemá, y laterales que suben la banda como Evra, ya sea por disparos que sean rebotados a corners por el portero o los defensas, o centros dese la banda que fuerzen que despeje la defensa a corner me parece bastante factible que Francia logre forzar 3 corners o mas al descanso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 01:02

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Francia mas de 2.5 corners en el primer tiempo

1.78
Bueno, pues parto de la base de que pienso que después de que en el primer partido Ucrania venciera a Suecia, los ucranianos verían con buenos ojos un empate contra Francia, y saldrán cerrados atr? ...
Viendo estadísticas le veo mucho value.

Ucrania contra Suecia les permitió 2 córners en el partido, uno en cada parte. Por lo que mañana es probable que en dicho periodo deje ya uno o dos fácil. Pero mirando las estadísticas de Francia vemos como contra Inglaterra (que planteará el partido parecido) llegó a 11 en todo el encuentro.

Está a 1.8 en lad.

PD: Ahora que me decido a meter córners es cuando fallará  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 01:09
Hola edelweiss, la verdad que no me preocupo mucho de las estadísticas de otros partidos, este es un partido diferente y lo que intento es hacerme una idea acertada de lo que vamos a ver en este partido por como afrontarán los equipos el partido por la situación en la que llegan sobre todo y también por los jugadores que habrá en el campo. Aunque me parece bien que que estén a favor las stats.  Gracias por el aporte.

Un saludo crack! Me alegro de leerte que apenas te estaba viendo ultimamente supongo que por la ley y los exámenes y tal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 01:38
Hola edelweiss, la verdad que no me preocupo mucho de las estadísticas de otros partidos, este es un partido diferente y lo que intento es hacerme una idea acertada de lo que vamos a ver en este partido por como afrontarán los equipos el partido por la situación en la que llegan sobre todo y también por los jugadores que habrá en el campo. Aunque me parece bien que que estén a favor las stats.  Gracias por el aporte.

Un saludo crack! Me alegro de leerte que apenas te estaba viendo ultimamente supongo que por la ley y los exámenes y tal.
Sí, entre examenes y ahora la dichosa ley... Encima este año con el lockout no he querido apostar a la NBA por las sorpresas que podía haber.

Esperemos que a la vuelta de vacaciones todo se normalice y sigas aún por aquí de OT  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 09:27

Ucrania vs Francia
15-06-2012 18:00


Francia mas de 2.5 corners en el primer tiempo

1.78
Bueno, pues parto de la base de que pienso que después de que en el primer partido Ucrania venciera a Suecia, los ucranianos verían con buenos ojos un empate contra Francia, y saldrán cerrados atr? ...

Si Francia sale al ataque, como se espera, es muy factible que salga, luego depende de la suerte de los rechaces y demás, pero incluso vimos como salió este mismo pick en el España vs Italia y sobradamente, cuando un equipo ataca...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 14:32
Vamos calentando un poquito el partido  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 14:33
Para mi angomar, la mejor bet del dia sin duda... Esta debe salir si o si.
Correlimos
Enviado: 15 de Junio de 2012, 15:50
Me gusta este tipo de apuesta, lo único que luego todos los rechaces se van a la banda xD
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 19:44
Pues nada, dos córners y habían sido 3 si el p*** árbitro no hubiese señalado saque de esquina en la acción de Ribery y Gusiev en el minuto 31, que la toca el ucraniano y pita saque de puerta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 19:50
Faltó un corner para el verde, porque el árbitro no lo pitó y dio saque de puerta cuando era corner, su pxxx madre. En live cojo carrera a 5 corners Francia.
Correlimos
Enviado: 15 de Junio de 2012, 21:20
Joder que gracioso el arbitro  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2012, 21:49
lo vi al partido y fue un corner grande como el estadio, un papelon nos arruino la apuesta el c..... :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:17
En live cojo carrera a 5 corners Francia.

Esta si fue verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:55
En live cojo carrera a 5 corners Francia.

Esta si fue verde.

Sí, yo también le metí  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 22:56
Nos han robadooooo! xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.