Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo F: Barcelona vs APOEL Nicosia:
1
(Leído 2386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 15:17
Internacional - Champions League Grupo F 17-09-2014 20:45

Barcelona vs APOEL Nicosia

s
Pronóstico:
Barcelona equipo con mas goles en el día
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Esta apuesta se puede encontrar en "Día partido especiales" Se trata de elegir el equipo que anotará mas goles ese día, y elijo al Barcelona.

Viendo los partidos que tenemos el Miércoles:

Roma-CSKA Moscu
Bayern - Man. City
Ajax - PSG
Athletic Bilbao - Shaktar Donestk
Chelsea - Schalke 04
Oporto - Bate Borisov
Maribor - Sporting Lisboa

y Barcelona - Apoel Nicosia que es en el que mas me voy a centrar.

Que el Barcelona anote 3 goles se paga solamente a 1.3 aproximadamente, podemos probar el over 4 a una cuota cercana a esta y no dependemos de ningún partido mas, pero creo que hay bastantes posibilidades de que con 3 goles del Barcelona ganemos esta apuesta, y mínimo 3 goles los veo marcando, así que me parece mejor esta opción en principio, luego ya se verá.

Luis Enrique en el banquillo le ha sentado muy bien al Barcelona, creo que el equipo estará muy motivado en su primer partido de Champions esta temporada, y aunque soy madridista, espero ver varios goles de Messi, Neymar y Cia el miércoles.

Stake bajito aquí, porque dependemos de varios partidos y nunca se sabe si alguno la puede liar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 15:21
También me gusta el Madrid a 2.9 el martes, pero la Juve también la podría liar, incluso el Liverpool también, tengo que tantearlo un poco mas. ¿Que os parece a vosotros?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 15:23
Recien la vi en twitter. El FCB y el Chelsea son los unicos que podrian lograr 3-4 goles (a priori), asi que confiemos en que no nos la lien los pupilos de Mou!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 15:53
Hola buenas, sabe alguien si esta apuesta esta en otras casas??
un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 16:11
yo creo q el chelsea anota mas.. bueno suerte!! yo esperare otro pick este es muy arriesgado ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 04:02
Hola buenas, sabe alguien si esta apuesta esta en otras casas??
un saludo

Creo que no...

yo creo q el chelsea anota mas.. bueno suerte!! yo esperare otro pick este es muy arriesgado ;)

Pues tienes el Chelsea a cuota 6.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 10:58
Hola buenas, sabe alguien si esta apuesta esta en otras casas??
un saludo
Supongo que en todas de la red Kambi, es decir, para nuestra desgracia más o menos la mitad de las casas del mercado español.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 16:16
Hola buenas, sabe alguien si esta apuesta esta en otras casas??
un saludo
Supongo que en todas de la red Kambi, es decir, para nuestra desgracia más o menos la mitad de las casas del mercado español.

Si, pero solo en las que utilizan el mismo software, como siempre digo, luckia y similares, juegging, suertia, paf, 888sport, premierapuestas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:52
en bet365 la teneis! o al menos ayer la teniais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.