Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euro Cup Grp. A: Strasbourg vs Basket CAI Zaragoza:
1 2
(Leído 6169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A 22-10-2014 20:00

Strasbourg 88 - 86 Basket CAI Zaragoza

s
Pronóstico:
Gana Strasbourg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Segunda jornada de Eurocup, aquí me voy a Francia donde Strasbourg recibe al CAI Zaragoza.

Dejo esta apuesta ya, porque esperaba una cuota mas baja, y creo que el día del partido estará a 1.5 o así.

Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada. CAI ganó cómodamente a Paris, con gran sesión de maquillaje de los franceses al final, y Strasbourg protagonizó una remontada épica en Alemania. En sus competiciones domésticas tenemos resultados muy diferentes, el CAI ganó por solo un punto en Canarias y perdió contra Joventut y Valencia en casa. El SIG en Francia está intratable, ha ganado todos sus partidos por dobles dígitos con alguna paliza incluída.


Así que aquí vuelvo a apostar por Strasbourg esta semana tambien, apuesto por el equipo que tiene factor cancha, algo muy importante aquí, por el equipo de mas calidad de los dos, y por el equipo que llegas mas en forma y está mas hecho como equipo y mejor entrenado con Vincent Collet en el banco.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 16:03
Salió @1.80 y ya está @1.60. Ha bajado rápido, pero se tienen que cubrir rápido al sacar las apuestas los primeros!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 15:58
Ojo, que el CAI saldrá a tope para dedicar la victoria al recién fallecido entrenador de la temporada pasada, José Luis Abós.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 17:35
120 TE SIGOS??? :o :o :o :o esperemos que sea verde....a mi me parece un buenisimo pronostico...pero el public bet....me hace temblar  ::) ....Yo ire a stake bajito por si acaso a cuota 1,60quen esta ahora mismo en bet365...

Suerte y a ver si no rojeamos todos.. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 19:02
Hasta el TATO ha seguido el pick.

Menos mal que viniendo de quien es no temo por lo de public bet  8) 8) 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 20:39
Pues hay que empezar a temer lo de Public bet 25-36 al descanso para el CAI o mejoran los locales o nos la comemos medio foro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 21:44
Joder..asi la dan como perdida?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 21:58
Joder..asi la dan como perdida?

Solo si apostaste con 3 opciones, una de ellas el empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:00
88-86
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:03
en bwin es ganada, no?
Solo había dos opciones.. Un equipo o el otro.. entonces debería ser verde, no?

Que manera de sufrir.. Las public bets mejor dejarlas de lado...  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:10
En la prórroga y con un palmeo en el último segundo, de un tipo que tenía que haber sido expulsado previamente por faltas, ganó el Estrasburgo. Tremendo varapalo para el CAI que lo tuvo ahí. Los 35 puntos encajados en el tercer cuarto los han matado  :(

Por otra parte, enhorabuena a los sufridores!!  ;D Si no era posible la victoria del CAI (lo que me hubiera gustado deportivamente) al menos sabía que me iba a alegrar por angomar y por todos los que hayáis ganado la apuesta.

Lo dicho, enhorabuena!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:30
Jajaja Thelo, no vi el partido, solo seguí el final online, suerte a tu CAI en los próximos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 22:54
Angomar me debes un corazon nuevo jajajajaaj...Madre mia entre este partido y el del otro dia con 3 triples seguidos jajajaaj me va dar un infarto... ;D ;D
Esto no puede ser bueno para la salud...
A seguir asi estas on fire...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:07

Strasbourg vs Basket CAI Zaragoza
22-10-2014 20:00


Gana Strasbourg

1.7
Segunda jornada de Eurocup, aquí me voy a Francia donde Strasbourg recibe al CAI Zaragoza.Dejo esta apuesta ya, porque esperaba una cuota mas baja, y creo que el día del partido estará a 1.5 o así ...

que el onceavo clasificado de la liga española ponga contra las cuerdas al lider de la liga francesa no tienme precio... como me gusta el basket.. sobretodo cuando al final acertamosss¡¡¡ ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:27
Jajaja Thelo, no vi el partido, solo seguí el final online, suerte a tu CAI en los próximos  ;)
;D ;D

Yo verlo no lo ví tampoco, estuve escuchando sobre todo el tramo final en Aragón Radio. La verdad que la prórroga la forzaron de forma increíble. 74-71 y 7 segundos y cogen los franceses y no hacen falta hasta que Llompart se juega un triple medio desequilibrado. El triple no entra pero 3 tiros que Pedro anota y a la prórroga. Un par de fallos de Landry les han penalizado en el tiempo extra, donde han estado mejor (aunque en el global del partido los franceses han tenido mejores números y quizá hayan merecido ganar, aunque hoy el CAI tenía motivación doble, ofrecer el triunfo a su entrenador; otro día será  ;) ).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.