Skip to main content
 

Francia Futbol: Ligue 1: Paris Saint Germain vs Monaco:
1
(Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Francia - Ligue 1 05-10-2014 21:00

Paris Saint Germain vs Monaco

s
Pronóstico:
Total Tarjetas asiático: mas de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partidazo de la jornada en la Ligue 1 francesa.

El PSG recibe al Mónaco, después de una semana de Champions League para los dos equipos. El PSG viene de una gran y emotiva victoria contra el Barcelona y el Mónaco logró un valioso empate en Rusia ante el Zenit.

Pero estos dos equipos no están consiguiendo tan buenos resultados en la competición doméstica, donde no están nada contentos con su situación actual. PSG ocupa la 4ª posición y Mónaco aún peor en un preocupante 14 puesto. Esto hace que además de haber una gran rivalidad este sea un partido crítico y el que pierda puede salir bastante tocado.

Por esto es que me voy a ir con las tarjetas, me parece una línea muy baja, teniendo en cuenta la importancia del partido. Con 4 sería nula.

En el capítulo de bajas Mónaco tiene sancionado a Toulalan y tocado a Bervatov y PSG lesionados a Ibrahimovic y Marquinhos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 18:39
Ese arbitro es muy poco tarjetero, en los ultimos 10 juegos arbitrados (entre liga 1 y liga 2 de Francia), solamente ha superado esa linea 2 veces.

En general te sigo pero esa la voy dejar pasar, suerte ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 23:00
Verdazo ango vaya domingo tas pegao!
Gracias y suerte par las proximas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 23:07
Gracias!! la verdad que como apuntaba Pitt este es un árbitro que no saca muchas tarjetas, le había mirado ya las stats antes y por eso andé con cuidado, pero con 4 nula siendo un derbi me parecía una línea bastante asequible.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.