Noticias:

Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete participando en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia. En ellos aprenderás todo lo necesario para convertirte en un entendido de las apuestas y poder así realizar tus propios picks.

Buscador

Autor Tema: Estados Unidos Baloncesto: NBA: Indiana Pacers vs New York Knicks: 4 de abril 2012  (Leído 1389 veces)

Desconectado angomar

• Tipster de OT
  • Azote de las bookies
  • Pronósticos
  • *
  • Aplausos: 624
  • twitter @angomarpicks
Estados Unidos - NBA 04-04-2012 01:00

Indiana Pacers - New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony mas de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al partido que enfrentará esta madrugada a Indiana Pacers y a New York Knicks.

Amare Stoudemire, y Jeremy Lin, se lesionaron hace varios partidos, quedándose Carmelo Anthony mas solo que nunca como el principal referente ofensivo del equipo.

Si nos fijamos en los últimos 4 partidos que han estado ausentes Lin y Stoudemire, vemos como Carmelo ha aumentado sus tiros y su puntuación. En esos últimos 4 partidos tiene una media de 27 puntos por partido, casi 5 puntos mas de la línea que tenemos hoy, habiendo superado esta línea en 3 de los 4 partidos.

Así que espero que hoy siga en la misma línea, además en una cancha difícil como esta contra un rival de playoffs, espero que esté motivado y que sus compañeros lo busquen bastante.

Desconectado narvaez

Te sigo angomar, la cuota ha bajado un poco 1,76.

Suerte!!

Desconectado f-lopez

• Aficionado a las apuestas
  • Pronósticos
  • **
  • Aplausos: 1
te sigo, carmelo hoy tiene que tirar del carro

Desconectado capa21

yo también te sigo!!

Desconectado KeOpS

• Entendido en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 20
  • Aupa Athleticcccc¡¡¡¡¡
    • Email
Pues cuando restan 6 minutos del tercer cuarto ya la tenemos verde. Eres un crack angomar. Sigue asi.

Conectado 1980jorge

Nos ha sobrado un cuarto crack! Grande Melo. Yo tambien llevaba la de rebotes over 6.5 y tambien ya es verde en el 3º cuarto. Mientras Amare permanezca lesionado creo que esta apuesta saldra bastantes veces. Mi aplauso y a seguir asi.

Conectado jaiteiro

• Crack en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 171
  • https://twitter.com/Jaiteiro
Buen comienzo Angomar!!
y pintan de maravilla las otras 2 que llevas, y que te sigo
ya estaba mirando la de Stoner y si salían las comparaciones y demas, en bet365 estaba a 1,57, que despues de los entrenamientos en bwin la tendremos a 1,44...

Desconectado angomar

• Tipster de OT
  • Azote de las bookies
  • Pronósticos
  • *
  • Aplausos: 624
  • twitter @angomarpicks
A falta de 6 minutos y medio para que acabase el tercer cuarto ya era verde, 39 puntos al final Melo. Y estoy contigo Jorge en lo de los rebotes tambien, sin Stoudemire debe salir muchas veces tambien, está jugando Carmelo de 4 casi todo el tiempo ayudando mucho en el rebote.

Conectado 1980jorge

En efecto Angomar, esta jugando de 4 en ausencia de Amare llegando en los ultimos partidos a dobles digitos en ese apartado. A seguir con la racha crack!

Desconectado Samy_23

• Amigo de las bookies
  • Pronósticos
  • Aplausos: 29
  • @ryu_samy
Enhorabuena crack!!!!

Desconectado nicolas777

enhorabuena.sigue asi

Desconectado narvaez

Te sigo angomar, la cuota ha bajado un poco 1,76.

Suerte!!

Que maquina Melo, muy buena angomar.

Desconectado capa21

enhorabuena crack!!! a seguir dando verdes!

Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico