Skip to main content
 

España : Gran Premio de España:
1
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España 12-10-2014 07:00

España - Gran Premio de España

s
Pronóstico:
Sin Marc Márquez - Dani pedrosa ganador/colocado 1/3 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Gran Premio de Motegi en Japón.

Este es un circuito de stop and go, es decir mucho acelerar y frenar, que creo que le va a ir bien a Dani Pedrosa y a Honda.

Aquí me voy a ir con Dani Pedrosa, en este mercado que nos ofrece bet365 en el que sacamos a Marc Márquez de la ecuación.

Dani Pedrosa en los dos primeros libres estuvo bastante discreto, pero ya en los terceros estuvo muy rápido, y el la calificación habría sido el mas rápido si no se cae, ya que iba en tiempo de Pole cuando se fue al suelo.

Quitando a Márquez, que no se si buscará ganar la carrera y ganar el título ya o si igual mira por no arriesgar mucho, nos quedan 2 pilotos que le puedan hacer sombra a Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Dovizioso aunque ha hecho la POLE no creo que en carrera tenga tanto ritmo como estos.

La mitad de la apuesta va a ganador a 3.5 y la otra mitad a colocado 1.83. Apostando también a colocado aunque se le cuele un piloto por delante, o dos si uno de ellos es Márquez porque este no cuenta, recuperaríamos prácticamente la totalidad de la apuesta. Ya recalcularíamos la cuota final después de la carrera según el resultado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 07:48
1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi 4º Pedrosa

Muy mal Dani, que empezó bastante descolgado, luego en las últimas vueltas tenía a Valentino a tiro, pero ni le apretó al final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 08:54
No fue el dia de Dani, suerte a la próxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.