Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Gijon:
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:40
España - Primera División 13-05-2012 20:00

Malaga 1 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Sporting de Gijón necesita ganar en la Rosaleda y esperar una carambola bastante improbable para no descender, pero siendo realistas se puede hablar de que ya es prácticamente un equipo de Segunda División.

Por su parte el Málaga, no se puede permitir un empate que en caso de victoria del Atlético de Madrid en el Madrigal, le dejaría fuera de Champions y le mandaría a la Europa League, así que espero que impongan su superioridad en el terreno de juego, y consigan los tres puntos contra un Sporting con pie y medio o mas en Segunda, que se tiene que ir a arriba con todo, y esa ansiedad creo que les perjudicará mas que nada. Espero un partido con goles y los dos equipos buscando la portería contraria, y creo que el Málaga ganará por mas de un gol, pero me cubro con el -1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:50
Añadir tambien que con todas las quejas del Málaga por los últimos arbitrajes sufridos,  jugando en casa, sería muy feo que lo volvieran a perjudicar los árbitros en este partido en el que se juegan la Champions.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 07:30
UP!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.