Skip to main content
 

Despedida de OT con informe octubre
1 2 3 4
(Leído 39311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 02:11
Se va un máquina, las cosas como son. Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura Angomar.

Pasame tu enlace de twiter para no perderte de vista  :P


Un saludo, y que te vaya bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 03:36
Me gustaría agradecerte tanto los muchos verdes que me has dado, como lo más importante para mi, que es lo mucho que he podido aprender con tus pronósticos y grandes aportaciones al foro.

Curiosamente mañana hace dos años que me registre en este gran foro y obviamente tu ya estabas en OT y siempre has sido uno de mis grandes referentes del foro.

No puedo más que agradecerte tu trabajo en el foro y desearte suerte en tu nuevo proyectos.

Eso si no quiero desvirtuar este hilo, pero me sorprende mucho que este mes dos grandes referentes del foro, a los que tengo en tanta estima os vayáis al mismo proyecto, cuyo fundador es cuando menos "éticamente" cuestionable.

Espero que consigas tu objetivo al unirte a dicho proyecto.

Quien más se va???

Pato_uy ya se fue.

Ok, gracias.

Espero que les vaya bien a los dos. Aunque no entiendo que haya gente pagando por algo que aquí es gratis.


Esto es un debate que da para mucho y quizás no sea el hilo para comentarlo.

Son decisiones personales tanto del que se hace Premium como de los que deciden pagar con ello.
Yo a día de hoy pienso como tú, (si bien nunca se puede decir de este agua no beberé, porque he visto cambiar a tanta gente de opinión  :o).

También es cierto que yo a día de hoy sigo viendo esto como un hobby derivado de mi pasión por el deporte.
Entiendo perfectamente que gente que sea tan buena como los mencionados intenten vivir de esto, ya que le dedican su tiempo y esfuerzo y es obvio que con el tiempo quieran sacar rédito de ello.

¿ cual es el problema ? que estas empresas que se están creando cada vez aglutinan mas tipser y cada vez mas seguidores (incluso parece que hay grandes listas de espera, y si te seleccionan para entrar te tienes que sentir muy afortunado.

En el caso concreto del que se habla aquí no critico al fundador, de hecho en cierto modo ha sido un visionario, porque con menos de un año siguiendo el foro, aprendió todo los buenos de los cracks del foro y lo encauzó a darle forma de autentico negocio.

De hecho el mismo se vanagloria de lo mucho que gana, y hace constantes exhibiciones públicas de ello, y de seguir en dicha progresión no descarto que aparezca en un futuro en la lista de "Forbest".

Lo que si que me parece mal es que se hayan adueñado de ciertos mercados y en algunos casos hayan colaborado a "destrozar ciertos mercados", por las cantidades grandes que mueven tantos ellos como sus múltiples seguidores en mercados de escasa profundidad.

Se está perdiendo la esencia de los pronósticos, investigar, filtrar ,buscar valor, compartirlo (por ejemplo en este foro) y sentirse orgulloso de haber realizado un buen trabajo y que se beneficie gente de forma altruista.

Quizás mi visión esta fuere de lugar, pero por desgracia este mundillo cada vez se parece más a la "bolsa" y los tipser cada se asemejan más a "brokers" y los seguidores lo único que hacen es mover sus "acciones" en función de los consejos de estos y ver como varia su rentabilidad.

Una pena pero está es la realidad

Siempre nos quedarán lugares como este foro.....
 :)

Tambien pienso lo mismo.

Yo tambiem ya mi paso por la cabieza crear un site de tips, contractar los mejores aqui y pagarlos una cuantia por mes pero despues mi quede pensando en los otros aqui del foro. Y los otros como sera? Porque iba destruir un lugar donde la gente comparte tips por compartir y no por ganar dinero? Ya que seguiendo solamente consigo ganar un dinero razonable y satisfatorio.

Ya ha estado en varios foros y creo que ese debe ser el mejor en terminos de altruismo y ''brotherhood''. No culpo Angomar, nin Pato por su ida ya que no se cuanto ellos estan ganando por eso pero creo que ese tipo Gonzalez, deberia piensar en la maioria aqui del foro y no piensar solamente en llenar sus bolsillos.

Aunque no mi impuerta nada pagar un servicio premium (desde que sea un precio razonable) pero creo que es injusto sacar grandes tipsters aqui del foro y matar parte dessa grande comunidad.

Ayer yo estaba piensando como el dinero tiene matado las mejores cosas del ser humano, creo que ese es un grande ejemplo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 03:52
Pitt , hola cual es Gonsalez cual era su nick , gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 04:29
Tranquilos me quedo yo 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 05:10
Tranquilos me quedo yo 8)
Ahí ahí, reivindicando  ;D ;D

Bueno angomar, sin entrar en otras cuestiones, simplemente desearte mucha suerte otra vez en tu nueva andadura y espero que sea para bien, de verdad. Has demostrado tu valía en todo este tiempo, de eso no hay dudas. Y es entendible y razonable que busques un nuevo reto donde poder sacar un mayor beneficio para ti por tu labor.

Como decía George me pasa como a él. Cuando me registré en este foro tu ya estabas en OT. Se va pues, para mi y para muchos, un referente claro.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 09:26
Me gustaría agradecerte tanto los muchos verdes que me has dado, como lo más importante para mi, que es lo mucho que he podido aprender con tus pronósticos y grandes aportaciones al foro.

Curiosamente mañana hace dos años que me registre en este gran foro y obviamente tu ya estabas en OT y siempre has sido uno de mis grandes referentes del foro.

No puedo más que agradecerte tu trabajo en el foro y desearte suerte en tu nuevo proyectos.

Eso si no quiero desvirtuar este hilo, pero me sorprende mucho que este mes dos grandes referentes del foro, a los que tengo en tanta estima os vayáis al mismo proyecto, cuyo fundador es cuando menos "éticamente" cuestionable.

Espero que consigas tu objetivo al unirte a dicho proyecto.

Quien más se va???

Pato_uy ya se fue.

Ok, gracias.

Espero que les vaya bien a los dos. Aunque no entiendo que haya gente pagando por algo que aquí es gratis.


Esto es un debate que da para mucho y quizás no sea el hilo para comentarlo.

Son decisiones personales tanto del que se hace Premium como de los que deciden pagar con ello.
Yo a día de hoy pienso como tú, (si bien nunca se puede decir de este agua no beberé, porque he visto cambiar a tanta gente de opinión  :o).

También es cierto que yo a día de hoy sigo viendo esto como un hobby derivado de mi pasión por el deporte.
Entiendo perfectamente que gente que sea tan buena como los mencionados intenten vivir de esto, ya que le dedican su tiempo y esfuerzo y es obvio que con el tiempo quieran sacar rédito de ello.

¿ cual es el problema ? que estas empresas que se están creando cada vez aglutinan mas tipser y cada vez mas seguidores (incluso parece que hay grandes listas de espera, y si te seleccionan para entrar te tienes que sentir muy afortunado.

En el caso concreto del que se habla aquí no critico al fundador, de hecho en cierto modo ha sido un visionario, porque con menos de un año siguiendo el foro, aprendió todo los buenos de los cracks del foro y lo encauzó a darle forma de autentico negocio.

De hecho el mismo se vanagloria de lo mucho que gana, y hace constantes exhibiciones públicas de ello, y de seguir en dicha progresión no descarto que aparezca en un futuro en la lista de "Forbest".

Lo que si que me parece mal es que se hayan adueñado de ciertos mercados y en algunos casos hayan colaborado a "destrozar ciertos mercados", por las cantidades grandes que mueven tantos ellos como sus múltiples seguidores en mercados de escasa profundidad.

Se está perdiendo la esencia de los pronósticos, investigar, filtrar ,buscar valor, compartirlo (por ejemplo en este foro) y sentirse orgulloso de haber realizado un buen trabajo y que se beneficie gente de forma altruista.

Quizás mi visión esta fuere de lugar, pero por desgracia este mundillo cada vez se parece más a la "bolsa" y los tipser cada se asemejan más a "brokers" y los seguidores lo único que hacen es mover sus "acciones" en función de los consejos de estos y ver como varia su rentabilidad.

Una pena pero está es la realidad

Siempre nos quedarán lugares como este foro.....
 :)

+1 George, subscribo todo lo que dices, he indagado un poco y ya me quedan claras muchas cosas. Se van para ganar dinero y a eso no se le puede poner objeción. Ahora ya que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Personalmente para mi esto es un entretenimiento para sacar un poco para "caprichos" y con el Foro me sobra.

Mucha suerte a Pato y Ango.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:10
Entendible decision.
Que tengas mucha suerte Angomar.
 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:22
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y mejor le convenga para su vida, xq no sabemos lo q hay detras de cada persona en este foro.
Puede q no tengan curro y tener hipotecas q pagar, cosa muy posible en este pais.
Asi q mejor no criticar a nadie,eso es mi pensamiento, solo a los q intentan robar a los demas.
Ango no se hizo twitter pensando en pasarse a premium ya, se hizo xq le rompí yo los huevos muchas veces para q lo hiciera, xq lo único q le falta a eate foro son los avisos cuando salgan los picks, algunos no podemos entrar aquí cada media hora.
Hay usuarios de aquí q se hicieron premium por su cuenta y sinceramente me parece un cachondeo, xq aquí no demostraron nada, cambiando a stkazos,peleandose por entrar en premios de 25 euros y ahora son expertos jajaja.
Yo no contrato a nadie, prefiero leer los picks y analizarlo, pero a gente como angomar, sastre me suda lo q escriban,ya los seguía sin leer nada sólo veía cuota y stke.
Drmostradisimo q no va a robar a nadie, si tiene mal mes mala suerte, q son apuestas,  pero lo pero como bien sabemos lo pone a conciencia y estudiado.
Suerte Angomar, la mereces jugón!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:39
Una pena que te vayas. Para mi eres uno de los mejores pronosticadores del foro, y de los que han pasado por la OT.
Por lo que, vamos a perder calidad sin tu presencia por esta sección.
Suerte en tu nueva andadura. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:55
Se agradecen muchísimo los comentarios que me habéis dedicado por aqui y por privado. Muchas gracias. En cuanto al debate  no voy a entrar aquí, en el foro, por twitter hablamos lo que queráis, pero aquí no creo que sea el lugar.

Y aunque salga de OT, seguiré pasando por aquí, y el foro es muy grande y lo va a seguir siendo, nadie es imprescindible, ahora mismo hay un grupo genial en OT y seguro que el que entre por mí lo hará muy bien.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 22:37
Que te vaya muy bien angomar!

Últimamente se están yendo muchos grandes, es cierto que el foro es muy grande  y que está por encima de los usuarios, pero siempre da pena que se vaya gente con la que has compartido tiempo durante años.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 13:59
Para los que no llevamos tanto tiempo....déjanos tu dirección de twitter para saber cómo seguirte. Gracias por tanto bueno en estos meses y toda la suerte del mundo.

Se va un máquina, las cosas como son. Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura Angomar.

Pasame tu enlace de twiter para no perderte de vista  :P


Un saludo, y que te vaya bien.

@angomarpicks  ... lo deje de avatar  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 15:43
Muchos éxitos ango!!

Te he seguido durante tu gran pasaje por la OT y agradecerte es poco!

Estaré atento a tu nuevo proyecto!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 16:59
Gracias crack por todos los verdes que nos as dado...la verdad que he conocido a pocos usuarios como tu que den tantos verdes y tengan esa regularidad...eres un gran referente sobre todo en el basket y un gran ejemplo a seguir...la verdad es que te seguia bastante y es uan pena que te vayas,,, nada que deir...coincido con todos los usuarios de este foro...

Eres una maquina...Mucha suerte por tu andadura y se te va echar de menos mucho por este foro. ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 06:09
Gracias por todos los picks que nos dejaste angomar. Eres uno delos grandes del foro. Los mayores éxitos en tu nuevo proyecto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.