Skip to main content
 

Despedida de OT con informe octubre
1 2 3 4
(Leído 39299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:26
Mirandolo egoistamente es una putada por la perdida que supone para el foro, pero supongo que la decision estara mas que meditada.

Aunque seas premium sigue pasandote por aqui de vez en cuando que tus numeros son de otro planeta.

Estare atento a twitter, y si no es desproporcionada la cuota puede que me lo plantee...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 18:42
Una pena la verdad angomar, un gran forero que ha dado muchisimos verde y que como bien dice franxu ha sido ejemplo para muchos. Muchas gracias por todo y ojala te vaya todo genial en tu nuevo proyecto! Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 20:09
Yo te agradezco todo el tiempo que has estado en la OT, has demostrado ser un grandisimo pronosticador, pero lo mas importantes mejor persona, un gran abrazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 21:01
3 años casi es mucho tiempo, enhorabuena por lo que has hecho aquí, y gracias por tus picks. Suerte en tu proyecto. Se va un grande
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:20
Suerte y donde vayas te seguiré!!!!

Que gran perdida para el foro  :'(

Pues va a tener que ser pagando xD

No no no, pagando no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:57
Vaya crack ango, dsd el 2012 dando verdes en todos los deportes!
Q te vaya muy bien el nuevo proyecto y gracias x todo ango!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:33
Para los que no llevamos tanto tiempo....déjanos tu dirección de twitter para saber cómo seguirte. Gracias por tanto bueno en estos meses y toda la suerte del mundo.
TheKing94
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:42
Suerte y donde vayas te seguiré!!!!

Que gran perdida para el foro  :'(

Pues va a tener que ser pagando xD

No no no, pagando no.

Me refiero a pagando porque se va a hacer premium, se veía venir desde su entrada a Twitter y algunas cosillas más que iba a formar parte de Betstyle (No lo digo a mal eh, que es difícil poner buen tono en un mensaje) xD :D
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:43
Me gustaría agradecerte tanto los muchos verdes que me has dado, como lo más importante para mi, que es lo mucho que he podido aprender con tus pronósticos y grandes aportaciones al foro.

Curiosamente mañana hace dos años que me registre en este gran foro y obviamente tu ya estabas en OT y siempre has sido uno de mis grandes referentes del foro.

No puedo más que agradecerte tu trabajo en el foro y desearte suerte en tu nuevo proyectos.

Eso si no quiero desvirtuar este hilo, pero me sorprende mucho que este mes dos grandes referentes del foro, a los que tengo en tanta estima os vayáis al mismo proyecto, cuyo fundador es cuando menos "éticamente" cuestionable.

Espero que consigas tu objetivo al unirte a dicho proyecto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:02
Me gustaría agradecerte tanto los muchos verdes que me has dado, como lo más importante para mi, que es lo mucho que he podido aprender con tus pronósticos y grandes aportaciones al foro.

Curiosamente mañana hace dos años que me registre en este gran foro y obviamente tu ya estabas en OT y siempre has sido uno de mis grandes referentes del foro.

No puedo más que agradecerte tu trabajo en el foro y desearte suerte en tu nuevo proyectos.

Eso si no quiero desvirtuar este hilo, pero me sorprende mucho que este mes dos grandes referentes del foro, a los que tengo en tanta estima os vayáis al mismo proyecto, cuyo fundador es cuando menos "éticamente" cuestionable.

Espero que consigas tu objetivo al unirte a dicho proyecto.

Quien más se va???
TheKing94
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:10
Me gustaría agradecerte tanto los muchos verdes que me has dado, como lo más importante para mi, que es lo mucho que he podido aprender con tus pronósticos y grandes aportaciones al foro.

Curiosamente mañana hace dos años que me registre en este gran foro y obviamente tu ya estabas en OT y siempre has sido uno de mis grandes referentes del foro.

No puedo más que agradecerte tu trabajo en el foro y desearte suerte en tu nuevo proyectos.

Eso si no quiero desvirtuar este hilo, pero me sorprende mucho que este mes dos grandes referentes del foro, a los que tengo en tanta estima os vayáis al mismo proyecto, cuyo fundador es cuando menos "éticamente" cuestionable.

Espero que consigas tu objetivo al unirte a dicho proyecto.

Quien más se va???

Pato_uy ya se fue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:12
Me gustaría agradecerte tanto los muchos verdes que me has dado, como lo más importante para mi, que es lo mucho que he podido aprender con tus pronósticos y grandes aportaciones al foro.

Curiosamente mañana hace dos años que me registre en este gran foro y obviamente tu ya estabas en OT y siempre has sido uno de mis grandes referentes del foro.

No puedo más que agradecerte tu trabajo en el foro y desearte suerte en tu nuevo proyectos.

Eso si no quiero desvirtuar este hilo, pero me sorprende mucho que este mes dos grandes referentes del foro, a los que tengo en tanta estima os vayáis al mismo proyecto, cuyo fundador es cuando menos "éticamente" cuestionable.

Espero que consigas tu objetivo al unirte a dicho proyecto.

Quien más se va???

Pato_uy ya se fue.

Ok, gracias.

Espero que les vaya bien a los dos. Aunque no entiendo que haya gente pagando por algo que aquí es gratis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:17
Suerte en tu nueva andadura. Cantidad de verde que nos has dejado. Un saludo crack
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:33
Me gustaría agradecerte tanto los muchos verdes que me has dado, como lo más importante para mi, que es lo mucho que he podido aprender con tus pronósticos y grandes aportaciones al foro.

Curiosamente mañana hace dos años que me registre en este gran foro y obviamente tu ya estabas en OT y siempre has sido uno de mis grandes referentes del foro.

No puedo más que agradecerte tu trabajo en el foro y desearte suerte en tu nuevo proyectos.

Eso si no quiero desvirtuar este hilo, pero me sorprende mucho que este mes dos grandes referentes del foro, a los que tengo en tanta estima os vayáis al mismo proyecto, cuyo fundador es cuando menos "éticamente" cuestionable.

Espero que consigas tu objetivo al unirte a dicho proyecto.

Quien más se va???

Pato_uy ya se fue.

Ok, gracias.

Espero que les vaya bien a los dos. Aunque no entiendo que haya gente pagando por algo que aquí es gratis.


Esto es un debate que da para mucho y quizás no sea el hilo para comentarlo.

Son decisiones personales tanto del que se hace Premium como de los que deciden pagar con ello.
Yo a día de hoy pienso como tú, (si bien nunca se puede decir de este agua no beberé, porque he visto cambiar a tanta gente de opinión  :o).

También es cierto que yo a día de hoy sigo viendo esto como un hobby derivado de mi pasión por el deporte.
Entiendo perfectamente que gente que sea tan buena como los mencionados intenten vivir de esto, ya que le dedican su tiempo y esfuerzo y es obvio que con el tiempo quieran sacar rédito de ello.

¿ cual es el problema ? que estas empresas que se están creando cada vez aglutinan mas tipser y cada vez mas seguidores (incluso parece que hay grandes listas de espera, y si te seleccionan para entrar te tienes que sentir muy afortunado.

En el caso concreto del que se habla aquí no critico al fundador, de hecho en cierto modo ha sido un visionario, porque con menos de un año siguiendo el foro, aprendió todo los buenos de los cracks del foro y lo encauzó a darle forma de autentico negocio.

De hecho el mismo se vanagloria de lo mucho que gana, y hace constantes exhibiciones públicas de ello, y de seguir en dicha progresión no descarto que aparezca en un futuro en la lista de "Forbest".

Lo que si que me parece mal es que se hayan adueñado de ciertos mercados y en algunos casos hayan colaborado a "destrozar ciertos mercados", por las cantidades grandes que mueven tantos ellos como sus múltiples seguidores en mercados de escasa profundidad.

Se está perdiendo la esencia de los pronósticos, investigar, filtrar ,buscar valor, compartirlo (por ejemplo en este foro) y sentirse orgulloso de haber realizado un buen trabajo y que se beneficie gente de forma altruista.

Quizás mi visión esta fuere de lugar, pero por desgracia este mundillo cada vez se parece más a la "bolsa" y los tipser cada se asemejan más a "brokers" y los seguidores lo único que hacen es mover sus "acciones" en función de los consejos de estos y ver como varia su rentabilidad.

Una pena pero está es la realidad

Siempre nos quedarán lugares como este foro.....
 :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:42
si no es indescrecion quien es este usuario , este visionario , bueno de alguna manera bien por ellos si es que esto les va a retibuir un dinero extra , con la calidad que ambos tienen era logico que se los trataran de jalar a otro lado , esperemos que el Gran Theloniuss no nos deje y creo que seria bueno que el foro de alguna manera a los que considere sus mejores pronosticadores los incentive de alguna manera , es que si bien es cierto esta no es la escencia del foro , pero ante tantas amenazas esto puede seguir pasando , ejemplos en otros foros a algunos usuarios les dan un dinero minimo mensual , pero de alguna manera motiva a los foreros , en este foro español como bien comento cq , Pato y  varios sudamericanos , a los que somos de esta parte del continente de alguna manera ni nos motivan , jejej , por decirlo de alguna manera.

Suerte a los 2 , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.