Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Athletic Bilbao vs Sporting Gijon:
1
(Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

s
Pronóstico:
Gol del Sporting: Antes del 79´
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con esta visita del Sporting a San Mamés... El Sporting es un equipo al que sigo y del que me declaro fiel seguidor... y no quiero dejar pasar este pick porque analizándolo friamente me parece muy factible y es que no se puede dejar de lado que el Athletic viene de jugar en Europa y prácticamente todos los equipos sufren tras jugar en Europa y el Athletic no será una excepción.

El Sporting con una semana más para preparar el partido es un equipo jóven, de hecho el de media más baja de la Primera División... no ha fichado y sus carencias se ocultan a base de trabajo, trabajo y más trabajo... si a esto le sumas la aportación de jugadores cómo Halilovic, jugadores de otro nivel, todo es más fácil... cierto es que la baja de Sanabria es importante pero el Sporting es un bloque y así lo demuestra partido a partido.

Las únicas 2 victorias esta temporada para el Sporting llegaron fuera de casa, 2-3 en Coruña (ya llevada 2 goles en el minuto 8) y 1-2 en Cornellá... habiendo marcado también en su visita a Vallecas en el 49 con 10 hombres...

03.10.2015   D1   RCD Espanyol   1-2   Sporting Gijón   
23.09.2015   D1   Rayo Vallecano   2-1   Sporting Gijón   
20.09.2015   D1   Deportivo La Coruña   2-3   Sporting Gijón   
29.08.2015   D1   Real Sociedad   0-0   Sporting Gijón

El Athletic cómo digo viene de jugare en Europa, de ganar 0-2 al Partizán, viaje largo... y el virus FIFA amenaza San Mamés... en casa siempre han encajado y el hecho de jugar un lunes le quita también de calor al partido... Rico y Muniaín seguirán siendo bajas en los bilbainos. A continuación dejo los partidos de casa del Athletic

04.10.2015   D1   Athletic Bilbao   3-1   Valencia CF   
23.09.2015   D1   Athletic Bilbao   1-2   Real Madrid   
13.09.2015   D1   Athletic Bilbao   3-1   Getafe CF   
23.08.2015   D1   Athletic Bilbao   0-1   FC Barcelona   

Creo que el Sporting es capaz de marcar antes de minuto 79 así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 22:50

Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
26-10-2015 20:30


Gol del Sporting: Antes del 79´

2
Vamos con esta visita del Sporting a San Mamés... El Sporting es un equipo al que sigo y del que me declaro fiel seguidor... y no quiero dejar pasar este pick porque analizándolo friamente me parece ...

Lectura horrible del pronóstico, el Atlhetic bailó al Sporting y no hubo opción. Siento el enésimo rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.