Skip to main content
 

Internacional Futbol: World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches: Uruguay vs Jordan:
1
(Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:32
Internacional - World Cup Qualification inter-confederation Playoff matches 21-11-2013 00:00

Uruguay 0 - 0 Jordan

s
Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con el partido de Uruguay y con una polémica que tiene la selección de Jordania con sus jugadores que intentaremos aprovechar.

Uruguay todos sabemos que el partido de ida lo gano por 0-5, la verdad que solo pude ver la primera parte de este partido y creo que me valió para ver que Jordania, aun jugando en su estadio, no tiene le nivel ni se le acerca, a las selecciones que estarán en el Mundial (bajo mi punto de vista)

La noticia que salto hace unos días fue que 7 jugadores se niegan a jugar este partido, el portero debió de tener alguna discusión con el entrenador y otros tantos compañeros decidieron decirle al entrenador no ir con la selección a disputar el encuentro, los periódicos dicen que por que no ven esperanza alguna de levantar la eliminatoria, pero creo que hay algo mas detrás.

Por otro lado el entrenador de Uruguay (Tabárez) no tiene pinta de que vaya a dejar escapar una oportunidad de ganar este partido demostrando su superioridad y dejando asi atrás una clasificación que han tenido muy complicada, ya que se han tenido que ir a la repesca para entrar en el Mundial.

En una rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento del equipo uruguayo de cara al encuentro, Tabárez añadió que por ese motivo mantendrá como base a los jugadores que ya disputaron el encuentro de ida "salvo alguna pequeña duda"
"El equipo no está para dar minutos a los que no han jugado tanto" añadió.
Y advirtió de que Uruguay llegará al encuentro con "la misma seriedad y concentración" que en el partido de ida en la capital jordana.

Vamos con un handicap de -3 goles, es decir que si ganan de solo 3 goles de diferencia, la apuesta es nula y si ganan por una diferencia de 4 goles o mas, la apuesta sera acertada.

Con todo esto, mas ese hambre de goles de Cavanni y Luis Suarez (que tiene pinta que jugaran los dos de inicio) y que el estadio estará a reventar (ya que vendieron todas las entradas hace ya unos cuantos días) creo que es hora que que la afición de la selección de Uruguay le devuelva a su gente con una victoria y con un buen partido con goles, todo ese sufrimiento hasta ahora que han tenido que pasar en esa clasificación maldita.

Así que si todo va mas o menos como debería y no hay sorpresas, es una buena oportunidad de coger esta buena cuota.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 14:38

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -3

1.65
Vamos con el partido de Uruguay y con una polémica que tiene la selección de Jordania con sus jugadores que intentaremos aprovechar.Uruguay todos sabemos que el partido de ida lo gano por 0-5, la ve ...

Personalmente veo que Uruguay no va a salir con todo y reservará a luis y a cavani, pero es muy posible que pase tu pronostico.
Un saludo  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 15:47

Uruguay vs Jordan
21-11-2013 00:00


Gana Uruguay Hándicap Asiático -3

1.65
Vamos con el partido de Uruguay y con una polémica que tiene la selección de Jordania con sus jugadores que intentaremos aprovechar.Uruguay todos sabemos que el partido de ida lo gano por 0-5, la ve ...

Personalmente veo que Uruguay no va a salir con todo y reservará a luis y a cavani, pero es muy posible que pase tu pronostico.
Un saludo  :)

Ya está confirmado que juegan los mismos 11 que en Jordania, Tabárez no es partidario de realizar cambios por muy fácil que sea el rival
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 17:54
Ah pues estupendo, si se confirma que juegan los mismos del otro día es para ponerle lo que tu dices.
Gracias, y no pretendía poner en duda tu pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 11:50
Pues al final 0-0 el partido, no pude verlo por la hora pero me huele un poco chungo....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.