Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo I: Lyon vs Real Betis:
1
(Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:08
Internacional - Europa League Grupo I 28-11-2013 19:00

Lyon 1 - 0 Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno vamos con un partido donde los locales tiene una buena opción para ponerse primeros de grupo.

Ahora mismo el Grupo I esta de la siguiente manera:

1º Real Betis 8 puntos
2º Lyon   6 puntos   
3º Guimaraes 4 puntos
4º Rijeka 2 puntos

El Lyon en casa en esta competición lleva 1 victoria (Lyon 1-0 Rijeka) y 1 empate (Lyon 1-1 Guimaraes)

No es que vaya muy sobrado en casa, pero creo que tiene una buena oportunidad para ponerse primero y no tener que esperar a la ultima jornada de incluso perder ese segundo puesto y quedar fuera de la competición, ya que si hoy gana el Guimaraes y el Lyon pierde o empata, se la jugarían contra el Guimaraes y fuera de su estadio.

Así que hoy creo que tiene que intentar ganar como sea este partido, para no sufrir en ese ultimo encuentro del grupo.

El Betis por otro lado en esta competición no le esta yendo tan mal como en la Liga, de todas formas Pepe Mel, hará rotaciones y dejara fuera a muchos jugadores, unos por molestias otros por decisión técnica:
Juan Carlos, Matilla, Rubén Castro, Amaya, Jorge Molina, Braian Rodríguez, Perquis y Vadillo.

Se lleva a 4 o 5 jugadores de la cantera y como veréis se deja en Sevilla a unos cuantos ya que la Liga es donde tienen que intentar levantar cabeza, ya que el fin de semana tienen una final contra el Rayo que si no consiguen una victoria, se hunden pero bien.

En la Uefa el Betis un punto le vale de los dos partidos que le quedan para meterse en la siguiente fase y su ultimo partido lo jugara en casa contra el ultimo clasificado (en estos momentos) que es el Rijeka que no a ganado ningún partido.

Para mi veo mas un partido clave para el Lyon tal y como están las cosas, que para el Betis, esta claro que los dos irán a ganar, pero viendo como esta el panorama de uno y otro equipo, me quedo con esa victoria local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 18:11
te deseo suerte pero ojala q la falles ya q soy betico.....aunque hay q reconocer q somos colistas y estamos jugando de pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.