Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo F: Borussia Dortmund vs SSC Napoli:
1
(Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:18
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

s
Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno pues vamos con un partido de Champions donde el Borussia se juega el seguir en esta competición.

Tenemos mañana un partido vibrante donde los locales tienen que ganar como sea, ahora mismo el Grupo F (de la muerte) esta de la siguiente manera:

1. Arsenal - 4 (partidos) 3 (ganados) 0 (empatados) 1 (perdidos) 9 puntos   
 
2. Napoli - 4 (partidos) 3 (ganados) 0 (empatados) 1 (perdidos) 9 puntos   
 
3. Dortmund - 4 (partidos) 2 (ganados) 0 (empatados) 2 (perdidos) 6 puntos
 
4. Marsella - 4 (partidos) 0 (ganados) 0 (empatados) 4 (perdidos) 0 puntos

El Arsenal juega en casa contra el Marsella que salvo catástrofe debería ganar ese partido y el Borussia le queda este y el ultimo partido que se la jugaría fuera de su estado contra el Marsella en la ultima jornada.

Esta "claro" que se le jugaran esa segunda plaza entre el Napoles y el Borussia (salvo sorpresa)

En el partido que jugaron ya estos equipos en el grupo, el Napoles en casa gano por un 2-1, la verdad que hizo un partido muy serio y el Borussia el gol que marco fue en el minuto 87 y fue en propia puerta del Napoles.

Va a ser un partido a cara de perro done los dos saben de la importancia de este encuentro, ya que una victoria del Borussia dejaría abierto todo para la ultima jornada, pero un empate o una derrota, lo dejaría todo en manos de ese ultimo partido, pero ya no dependerían de ellos y eso seria un cara o cruz.

El Napoles la ultima jornada la jugaría en casa contra el Arsenal y si puntuara mañana el Napoles (una vitoria o un empate) contra el Borussia se jugarían esa primera plaza del grupo, Napoles y Arsenal.
Si no saca nada del partido contra el Borussia, tendríamos que irnos al partido entre ellos, la diferencia de goles....etc para ver en caso de tener los mimos puntos quienes el que estaría por delante.

Pero bueno lo que si tengo claro, es que el Borussia si no gana mañana se puede ir despidiendo de la Champions y creo que eso seria una "sorpresa" viendo como estuvo el año pasado en esta competición y con el equipo que tiene.
Ademas debería de aprovechar también el factor campo, con su afición animando a muerte los 90 minutos....etc

Así que esperemos que saque una victoria para seguir vivo en esta competición y así también, darnos la apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:17

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

1.65
Bueno pues vamos con un partido de Champions donde el Borussia se juega el seguir en esta competición.Tenemos mañana un partido vibrante donde los locales tienen que ganar como sea, ahora mismo el G ...

Veo mucha gente convencida de este resultado pero a mi no me termina de convencer por varias cosas.

1) Benitez sabe jugar muy bien estos partidos
2) El dortmund tiene muchas bajas
3) A día de hoy, creo que el Napoli es mejor que el Dortmund

Creo que lo normal es que gane el Borussia por todo lo que has dicho, pero a esa cuota me parece muy muy arriesgado. mi opinión es que la cuota al Dortmund debería ser cercana al 2. Le veo mucho más valor al X2 que se paga mucho mejor.

¿Qué pensáis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 04:47

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund

1.65
Bueno pues vamos con un partido de Champions donde el Borussia se juega el seguir en esta competición.Tenemos mañana un partido vibrante donde los locales tienen que ganar como sea, ahora mismo el G ...

Veo mucha gente convencida de este resultado pero a mi no me termina de convencer por varias cosas.

1) Benitez sabe jugar muy bien estos partidos
2) El dortmund tiene muchas bajas
3) A día de hoy, creo que el Napoli es mejor que el Dortmund

Creo que lo normal es que gane el Borussia por todo lo que has dicho, pero a esa cuota me parece muy muy arriesgado. mi opinión es que la cuota al Dortmund debería ser cercana al 2. Le veo mucho más valor al X2 que se paga mucho mejor.

¿Qué pensáis?

Yo creo que debe ganar el Borussia, el otro día el Napoli dio pena contra el Parma, salvo que mejoren mucho no croe que hagan un gran partido en Dortmund, igual el Borussia no se encuentra muy bien tampoco, pero yo si veo superior al Dortmund y creo que ganará.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 11:28
El Nápoles en este tipo de partidos como visitante, no suele conseguir tan buenos resultados como en San Paolo. Este año sin ir más lejos, ya perdió en el Emirates, y ante la Roma y la Juve en el Calcio. Además, no fue capaz de marcar en ninguno de esos partidos. Si a eso le sumamos que el Dortmund en casa tiene un gran potencial y necesita la victoria, yo veo combinable la cuota 1.65.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:03
No habría estado de más mencionar las bajas del Dortmund en el pick, ya en el partido bundesliga contra Bayern parecieron importantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:12
No habría estado de más mencionar las bajas del Dortmund en el pick, ya en el partido bundesliga contra Bayern parecieron importantes.

A eso me referia, que contra el bayern no hicieron nada de nada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.