Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Shakhtar Donetsk vs Real Sociedad:
1
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:03
Internacional - Champions League Grupo A 27-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno pues ultimo cartucho para le Real Sociedad.

Ahora mismo el Grupo A esta de la siguiente manera:

Manchester United 8 puntos
Bayer Leverkusen 7 puntos
Shakhtar Donetsk 5 puntos
Real Sociedad 1 punto

Esta claro y todos sabemos que o ganado hoy este partido la Real o no tiene ya opciones de nada.

Para meterse el esa segunda plaza lo tiene muy pero que muy complicado, pero que mínimo que intente meterse en ese tercer puesto que le daría opciones para jugar la Uefa.

El Shakhtar Donetsk en casa a sacado los siguientes resultados:

Shakhtar Donetsk   1-1   Manchester United
Shakhtar Donetsk   0-0   Bayer Leverkusen

Y la Real fuera de su estadio a sacado los siguientes resultados:

Bayer Leverkusen 2-1 ,Real Sociedad
Manchester United 1-0   Real Sociedad

Como veréis la diferencia de los resultados no a superado esa barrera de ese 1,5 goles, tanto el Shakhtar Donetsk jugando de local sus partidos, como la Real jugando de visitante.

El resultado entre ambos en el partido de ida fue de 0-2 para el Shakhtar Donetsk, pero me quedo con esa necesidad de la Real y que tendrá que jugar un partido como si fuera una final.

No lo tendrá fácil pero creo que la cuota que nos dan por que pierda por mas de 2 goles, le veo valor y me la jugare.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:08
Me he pasado un pelin del limite de poner los resultados, pero teniendo el texto escrito, se me a venido abajo el internet.

A sido una putada por que he tenido que poner todo otra vez, un poco mas corto evidentemente para no pasarme mucho del limite, pero espero que no haya problemas.....lo siento

De todas formas si esto va a crear algún conflicto o alguna movida rara, que me lo quiten.

Ahora mismo voy a a mandar un privado a Charly para decirle lo que me a pasado un poco por lo que acabo de comentar y que decida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 20:09
Lo damos por válido.  No ha sido mucho el desfase y ha sido debido a un problema técnico.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 22:10
que pensaran los que hicieron tantos km para ver a su equipo andar por cierto el madrid juega con 10 lo mismo que la Real gran partido de Xabi prieto si señor toco algun balon?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 18:15
pa otra sera amigo pero creo q se veía venir q las prisas del equipo txuri urdin no llevarían a buen puerto aunque tampoco me imaginaba un palizon de tal calibre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.