Skip to main content
 

Informe 3ª semana de Noviembre
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:25
 

Cantidad apostada: 295 €
Ganancias: 54,35 €
Perdidas: -215 €
Total: -160,65 €
Yield: -54,45%

Apuestas realizadas: 8
Apuestas ganadas: 2
Apuestas perdidas:6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 25%




Poco puedo decir una semana muy mala que me condenara a salir este mes, pero bueno lo que intente hacer fue un poco esta semana arriesgar un pelin mas, pero no salio bien y alguna sorpresa en algunas apuestas como la del Napoles, la de Uruguay, luego al Zaragoza le dio por ganar también en el minuto 80.....etc no son excusas, pero cambia mucho la cosa de tener 2 o 3 acertadas con cantidades importantes de dinero a tenerlas falladas, pero así es el mundo este, unas veces se gana y otras se pierde.

Así que esta semana intentare ofrecer todos los verdes posibles para recompensar esta mala semana y así por lo menos irme con un buen sabor de boca...

Un saludo y lo siento los que siguieron algunas de las apuestas falladas, espero poder devolvéroslo esta semana....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:27
Se me olvidaba, decir que en esta ultima semana la cantidad máxima por apuesta sera de 30 € y la cuota 1.92.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.