Skip to main content
 

Informe 1ª semana de Noviembre
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:12
Bueno aun no piloto mucho el paint y el programa este para colgar las imágenes aquí, ya que antes en la OT se hacia de otra manera, lo dejo así y ya iremos perfeccionando las siguientes semanas.....



Cantidad apostada: 355
Ganancias: 122,85
Perdidas: 140
Total: -17,15 €
Yield: -4,83%

Apuestas realizadas: 16
Apuestas ganadas: 10
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 62.50%



Bueno pues como veréis en el tema aciertos a estado la cosa bien, pero las cantidades de las apuestas falladas, han sido las que me han dejado en negativo esta semana.
El Valencia ayer y el PSG en champions me han descolocado un poco la semana, pero bueno me quedo con lo positivo, que a sido ese porcentaje de aciertos, que jugando las cantidades de otra manera hubiera terminado con un yield en positivo seguro.... (sin el ultimo pronostico del Valencia ayer, estaba en positivo, así que solo nos separa un pick de estar en verde)

Aun queda mucho mes y espero no pillar muchas sorpresas y poder acertar las apuestas donde les suelo jugar mas dinero y manteniendo esta dinámica de aciertos, podremos cambiar el rumbo del mes seguro.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 22:35
A recuperar Alkaine, esto no ha hecho nada mas que empezar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.