Skip to main content
 

TENNIS (BARCLAYS CUP); 23 de Noviembre: RAFA NADAL (vs) ROBIN SODERLING
1
(Leído 3422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 00:20


TENNIS (ATP PARÍS); 23 de Noviembre a las 15:30; R: NADAL (vs) R. SODERLING

Partido muy atractivo el que abrirá mañana la Jornada de Tennis en Londres, en la Barclays World Tour. Nuestra gran esperanza (aunque no la única, puesto que está Verdasco), se estrena ante un Soderling que ha hecho un gran año, pero que no se desenvuelve igual de bien en Pista Dura. No es la especialidad de Rafa, pero el mallorquín es mucho más versatil. Rafa ha llegado bien a este Torneo, no en su mejor forma, pero si se muestra sólido con su saque, podrá con el sueco. Espero un partido duro, pero Rafa es mucho Rafa.

Nadal ha recuperado su juego, aunque le está costando un poco. Ahora mismo se encuentra en muy buenas condiciones, "muy fuerte" como él mismo ha señalado a los medios. También afirmó que los problemas de rodilla ya los ha dejado atrás y que ahoraq mismo espera ir cogiendo más ritmo de partidos. Hasta ahora no le ha ido mal, haciendo Semifinal en Pekin (cayendo ante Cilic) derrotando a Baghdatis, Blake y Safin. En Shanghai, llegó a la Final, cayendo ante Davydenko (pero eliminando a Feliciano, Ljubicic, Robredo y Blake). En Paris, alcanzo Semifinales cayendo ante Novak Djokovic, que está en gran forma (eliminando a Tsonga, Robredo y Almagro). A pesar de las lesiones, ha sido un buen año para Rafa, que ha ganado 64 partidos y perdido 11.

Soderling ha realizado un gran año, con 47 victorias y 19 derrotas. Pero es un jugador con más limitaciones que los ocho que están ahi, salvo Verdasco (de un nivel similar). De hecho, el sueco se ha metido en esta Copa de Maestros, con muchos apuros y por alguna lesión de jugadores de mayor Ranking como Roddick (y por el mal final de año de jugadores como Tsonga, Gonzalez, Monfils o Simon). Está un nivel por debajo de ese Top 5 que forman: Federer, Nadal, Murray y Djoko (meto a Del Potro, por lo que ha crecido), con los que tiene un balance muy perdedor. No llega en tan buena forma y la Pista Dura no es su superficie, a pesar de su buen saque. Perdio en shnaghai ante Feliciano en Cuartos (tras ganar a Hanescu, almagro y Tsonga). En el Torneo de Estocolmo cayó en Semifinales ante Baghdatis. Y en Paris, tampoco paso de Cuartos al caer ante Djokovic, tas eliminar a Karlovic y Davydenko.

El cara a cara favorece al español por 3-1, ninguna de ellas en Duro. Este será su primer partido en Pista Dura entre ambos y veo favorito al español. Por lo que me decanto por nuestro gran valor: Rafa Nadal. Es mucho mejor restador Rafa, que ademas ha mejorado su saque. Espero que el sueco no tenga efectividad muy alta con su saque y sufra el juego fisico de Rafa.


PRONOSTICO: GANA RAFA NADAL
CUOTA: 1,77
CASA: UNIBET
STAKE: 7
APUESTA: 70 EUROS


PRONOSTICO: GANA RAFA NADAL HANDICAP DE JUEGOS -1.5
CUOTA: 1,90
CASA: UNIBET
STAKE: 5
APUESTA: 50 EUROS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 00:51
Pues vamos a seguirte Abruzzi con ambas a cuotas muy buenas...

Me parece que las ganas de revancha, van a dar un plus al mallorquin...

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 00:59
yo tambien voy con el rafita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 01:14


TENNIS (ATP WORLD FINAL); 23 de Noviembre a las 15:30; R: NADAL (vs) R. SODERLING



cORRIJO..
intropsique2009
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 10:27
Te sigo abru...Ya la habia visto, pero no me decidia a apostarle...Pero me diste el empujon que me faltaba...¡Vamos por ese verde!...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 10:45
Jajaja abruzzi, sin mirarlo he coincidido con tu segundo pick, creo que es bastante asequible el menos 1.5 juegos para Rafa. Habrá que esperar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 11:09
Te sigo con la victoria de Nadal simple, vamos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 11:19
te sigo vamos a ver que tal lo hace rafa
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 15:25
Vamos con Rafa, que el Soderling me cae muy mal-..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 17:11
Pues muy mal Rafa, la verdad las casas le estarán agradecidas tengo la sensación...

En fin  >:( >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 17:22
Doble 6-4 para Soderling. :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 18:05
una pena lo de rafa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 22:45
Yo aposte en contra de Rafa muy apesar mio , pero solo por sensaciones como dice el señor Flores y mira ... asi fue,, por suerte no vi este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2009, 23:11

PRONOSTICO: GANA RAFA NADAL
CUOTA: 1,77
CASA: UNIBET
STAKE: 7
APUESTA: 70 EUROS


PRONOSTICO: GANA RAFA NADAL HANDICAP DE JUEGOS -1.5
CUOTA: 1,90
CASA: UNIBET
STAKE: 5
APUESTA: 50 EUROS


Soderling se convierte en la bestia negra de Rafa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.