Skip to main content
 

Noruega Liga sub-19 Byasen 3 U19 vs Trond 3 U19
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Noruega - Liga sub-19 fecha: 29/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Byasen 3 U19 Trond 3 U19
NULO
pronóstico Over(+5)
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Línea a la que le veo bastante valor, como a muchas de las que sacan de los noruegos sub-19. Y es que llevamos pocas jornadas pero las medias de los dos equipos están por encima de la línea, sobre todo las del Byasen.

El Byasen ha jugado 6 partidos en los que ha marcado 30 goles y recibido 24. Esto nos da una media de 9 goles por partido... creo que no está mal. En casa 3 partidos, 16 goles marcados y 13 encajados para una media de 9.66 goles por partido.

Sus resultados en esta competición, 1-4, 8-3, 8-4, 4-4, 4-6 y 2-6. Un primer void con 5 goles y luego todos partidos con marcadores totalmente alocados, sin bajar nunca de 8 goles y con hasta 3 partidos de al menos 10 goles. La competición veraniega la acabaron con 6.5 goles de promedio en 8 partidos o sea que sus medias goleadoras vienen de lejos.

El Trond ha jugado también 6 partidos con 19 goles a favor y 16 en contra, lo que nos da un promedio de 5.83 goles por partido. Fuera de casa promedian 5 goles por partido clavados con 7 a favor y 8 en contra en 3 partidos.

Sus resultados son un 1-2, 8-4, 0-5, 3-2 y 4-1. Un over, 3 voids y 1 under.

En todo caso ese over es precisamente ese partido de ida. Y es que el Trond-Byasen acabó 8-4 en la ida, 12 goles, casi nada. El partido se disputó el 29 de agosto, hace justo un mes, creo que mucho tendrían que cambiar las cosas para pasar de un partido con 12 goles a uno con menos de 5. Viendo la dinámica del Byasen, que desde entonces ha tenido partidos de 8, 10 y 8 goles, marcando siempre al menos 4 goles y encajando siempre 2... no parece que hoy la película vaya a ser muy distinta. También se enfrentaron en mayo con un 3-2 que al menos nos permitiría no perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:34
Ya en 5,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:40
Me sigue pareciendo igual de entrable al mismo stake. Si esperase un partido de "sólo" 5 goles no la habría subido, lógicamente.

En todo caso los noruegos son bastante más de segundas partes, si el partido sale como espero en live se deberían poder coger buenas líneas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:44
Yo esperaré al live que tampoco me ha dado tiempo hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.