Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: SSC Napoli vs Cagliari:
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

SSC Napoli 3 - 3 Cagliari

s
Pronóstico:
Over 2,5 y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Stake 4.

El gol del Napoli lo veo como algo seguro. A excepción de su primer partido liguero ante el Chievo, han marcado en el resto que han jugado en San Paolo y están en el mejor momento de la temporada. 8 jornadas sin perder, con 5 victorias y 3 empates, y ya son terceros. Están relativamente lejos de Juve y Roma, pero el objetivo debe ser empezar a distanciar a los perseguidores y afianzarse en posición Champions. El estilo del Cagliari les beneficia, el Napoli con espacios se siente muy cómodo y el equipo de Zeman se los va a conceder. Será baja Insigne, lesionado de gravedad, pero cuentan con garantías arriba como Higuaín, Callejón, Mertens, De Guzmán...

El gol del Cagliari, pues bueno, ya dije en su momento que con Zeman en el banco al menos tenemos la garantía de que van a buscarlo sin descanso. Son un equipo que no especula, y que con más o menos acierto, buscan durante los 90' el área rival. Han marcado en sus 2 últimos partidos, y este año ya le han hecho 4 goles al Inter, 2 a la Samp o la Lazio o 1 al Milán...

El Cagliari y Zeman me dieron mi primer verde en la OT, espero que me permitan acabar esta semana de manera más o menos digna.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 16:36
3-3 y aun queda un cuarto de hora...
rfsouto
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 16:38

SSC Napoli vs Cagliari
23-11-2014 15:00


Over 2,5 y marcan ambos

2
Stake 4.El gol del Napoli lo veo como algo seguro. A excepción de su primer partido liguero ante el Chievo, han marcado en el resto que han jugado en San Paolo y están en el mejor momento de la temp ...

Felicidades por este verde, con el 2-1 se cubría ya y ha sido bastante holgado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.