Skip to main content
 

Holanda Futbol KNVB Cup SDC Putten vs PSV Eindhoven
1
(Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
SDC Putten PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico PSV más de 4.5 goles
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Me voy con otro partido de la KNVB Cup.

En este caso se enfrentan un equipo de la Hoofdklasse, quinta división del fútbol holandés y subdividida en 4 grupos. Vamos, que es una categoría muy baja y evidentemente hay mucha diferencia con la Eredivisie.

Tampoco es que el Putten sea equipo puntero en esta división en este comienzo de temporada. Tras 3 partidos ocupan la 13º y antepenúltima posición con un balance de 3-6 en goles.

Lo que más me gusta de este equipo es que en los últimos años ha disputado bastantes amistosos contra equipos de la Eredivisie, segunda holandesa y primera belga con estos resultados:

SDC Putten   1 - 9   Almere City      
SDC Putten   1 - 4   Ajax      
Ajax   13 - 1   SDC Putten      
SDC Putten   0 - 6   Círculo de Brujas      
SDC Putten   0 - 4   FC Utrecht      
SDC Putten   1 - 10   Feyenoord

Esto en pretemporada, con los equipos sin rodaje, con mil cambios, poco ritmo y demás. De hecho el partido ante el Feyenoord (de julio de este año) recuerdo que había streaming, vi parte del encuentro, y evidentemente esta gente no tiene ni la menor idea de defender. Ya digo, si en amistosos se llevan esas goleadas, creo que en un partido de Copa, con el equipo superior tomándoselo más en serio, con solo 3 cambios y más ritmo por tanto, etc, no debería de ser menos.

Del PSV poco que decir. Sempiterno candidato a ganar la Eredivisie y equipo puntero del país junto a Ajax y ahora también Feyenoord. Hace un par de años metieron un 6-0 a otro quinta división, hace 3 un 1-5 al Almere de segunda...

No he encontrado en la web del PSV su convocatoria, pero si declaraciones de Cocu diciendo que un analista del cuerpo técnico ha visto dos partidos en vivo del Putten y que él mismo fue a un partido. También que podría hacer alguna rotación, por ejemplo en la portería, pero en general da la impresión de que se toma el partido bastante en serio.

Creo que todo va a depender del daño que quieran hacer los de Eindhoven, pero francamente la diferencia de categoría creo que es demasiado evidente como para que no puedan hacer 5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 16:12
Tardo bastante en subir la linea en bet365 y me sorprendio.
Yo tampoco vi info de quien jugaba aun suponiendo que juegan en B...

Diferencia brutal...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 16:28
eroen Zoet titular ante ejemplo SDC Putten, justo debajo de la barra. Es probable que el Vitesse se produjo Eloy Room espera de porteros, pero el segundo arquero como Cocu debe, por tanto, aún más llamando a la puerta en su nuevo club.

Hirving Lozano
El entrenador sería Steven Bergwijn, Gaston Pereiro y Santiago Arias, quien recientemente sufrió de algunos de los síntomas puede ahorrar con miras a la partido fuera de casa el domingo con el FC Utrecht. Hirving Lozano puede por lo tanto hacer su alquiler. El mexicano ha sido suspendido esta noche.



Es decir creo q 2portero y 5 del B pueden jugar debido a esas bajas. Aun asi es como si dijeras un 2div vs 5 division...
La diferenxia apartir de la 2b de alli es brutal
Yo veo 6 goles
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 17:07
SDC Putten vs PSV Eindhoven
21-09-2017 20:45

PSV más de 4.5 goles

1.81
Stake 2.5Me voy con otro partido de la KNVB Cup. En este caso se enfrentan un equipo de la Hoofdklasse, quinta división del fútbol holandés y subdividida en 4 grupos. Vamos, que es una categoría m ...
Te voto positivo Javito y a buscar goles, gracias por tus pick y a remontar el mes, suerte
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 17:08
SDC Putten vs PSV Eindhoven
21-09-2017 20:45

PSV más de 4.5 goles

1.81
Stake 2.5Me voy con otro partido de la KNVB Cup. En este caso se enfrentan un equipo de la Hoofdklasse, quinta división del fútbol holandés y subdividida en 4 grupos. Vamos, que es una categoría m ...

Es curioso que en este tipo de negativos, siempre aparece algún usuario en común leyendo el pick....en fin...Solo demuestran sus pocas ganas de colaborar en el foro, y de causar mal rollo...Animo compañero, aun queda tiempo, y tu tienes calidad de sobra....Voto y te sigo.Un saludo
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 17:14
SDC Putten vs PSV Eindhoven
21-09-2017 20:45

PSV más de 4.5 goles

1.81
Stake 2.5Me voy con otro partido de la KNVB Cup. En este caso se enfrentan un equipo de la Hoofdklasse, quinta división del fútbol holandés y subdividida en 4 grupos. Vamos, que es una categoría m ...
Completamente de acuerdo, deberia de ser sancionable ser tan cansino con el mismo tema. La gente no entiende que esto es un concurso y que mientras no se incumplan las normas TODO es RESPETABLE

Es curioso que en este tipo de negativos, siempre aparece algún usuario en común leyendo el pick....en fin...Solo demuestran sus pocas ganas de colaborar en el foro, y de causar mal rollo...Animo compañero, aun queda tiempo, y tu tienes calidad de sobra....Voto y te sigo.Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 17:20
SDC Putten vs PSV Eindhoven
21-09-2017 20:45

PSV más de 4.5 goles

1.81
Stake 2.5Me voy con otro partido de la KNVB Cup. En este caso se enfrentan un equipo de la Hoofdklasse, quinta división del fútbol holandés y subdividida en 4 grupos. Vamos, que es una categoría m ...
Completamente de acuerdo, deberia de ser sancionable ser tan cansino con el mismo tema. La gente no entiende que esto es un concurso y que mientras no se incumplan las normas TODO es RESPETABLE

Es curioso que en este tipo de negativos, siempre aparece algún usuario en común leyendo el pick....en fin...Solo demuestran sus pocas ganas de colaborar en el foro, y de causar mal rollo...Animo compañero, aun queda tiempo, y tu tienes calidad de sobra....Voto y te sigo.Un saludo

Gracias a los dos. Sé perfectamente de quién es el negativo (éste y algún otro), y lo cierto es que me da completamente igual. Él sabrá porqué vota así, por rabia, envidia, mezquindad, una mezcla de todo... lo dicho, él sabrá.

En todo caso, como de costumbre, negativo injustificado. Primero porque las kambis son tan patrocinadoras del concurso como cualquier otra bookie. Si la administración no quisiese que se publicasen picks de estas bookies no estarían incluidas en el software, digo yo. En todo caso, imagino que una bookie patrocinadora preferirá ver que se publican picks suyos a no ver ni uno sólo. Y lo segundo, y más importante, creo, es porque de este partido hay línea de gol en prácticamente cualquier bookie. Líneas, hándicaps, y demás. Quien no quiera o no pueda seguir el pick en 888 u otra bookie puede coger líneas de gol prácticamente análogas en cualquier casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 19:11
SDC Putten vs PSV Eindhoven
21-09-2017 20:45

PSV más de 4.5 goles

1.81
Stake 2.5Me voy con otro partido de la KNVB Cup. En este caso se enfrentan un equipo de la Hoofdklasse, quinta división del fútbol holandés y subdividida en 4 grupos. Vamos, que es una categoría m ...
Muy buena lastima que haya bajado tanto, yo por mi parte buscare el over mas alto y arriesgado pero que vale la pena probar en estos partidos donde hay tanta diferencia de equipos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 19:23
SDC Putten vs PSV Eindhoven
21-09-2017 20:45

PSV más de 4.5 goles

1.81
Stake 2.5Me voy con otro partido de la KNVB Cup. En este caso se enfrentan un equipo de la Hoofdklasse, quinta división del fútbol holandés y subdividida en 4 grupos. Vamos, que es una categoría m ...
Completamente de acuerdo, deberia de ser sancionable ser tan cansino con el mismo tema. La gente no entiende que esto es un concurso y que mientras no se incumplan las normas TODO es RESPETABLE

Es curioso que en este tipo de negativos, siempre aparece algún usuario en común leyendo el pick....en fin...Solo demuestran sus pocas ganas de colaborar en el foro, y de causar mal rollo...Animo compañero, aun queda tiempo, y tu tienes calidad de sobra....Voto y te sigo.Un saludo

Gracias a los dos. Sé perfectamente de quién es el negativo (éste y algún otro), y lo cierto es que me da completamente igual. Él sabrá porqué vota así, por rabia, envidia, mezquindad, una mezcla de todo... lo dicho, él sabrá.

En todo caso, como de costumbre, negativo injustificado. Primero porque las kambis son tan patrocinadoras del concurso como cualquier otra bookie. Si la administración no quisiese que se publicasen picks de estas bookies no estarían incluidas en el software, digo yo. En todo caso, imagino que una bookie patrocinadora preferirá ver que se publican picks suyos a no ver ni uno sólo. Y lo segundo, y más importante, creo, es porque de este partido hay línea de gol en prácticamente cualquier bookie. Líneas, hándicaps, y demás. Quien no quiera o no pueda seguir el pick en 888 u otra bookie puede coger líneas de gol prácticamente análogas en cualquier casa.

Otro positivo. Por todo, _JaVito_. Rabia, envidia, mezquindad, ...  Ya le vendría bien para su premium (a sus usuarios parece que no les va tan bien) un poquito, tan solo un poquito, de tu buen hacer. A nivel personal se califica él solito. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.