Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Llagostera vs Real Betis:
1
(Leído 1777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 29-11-2014 18:15

Llagostera 0 - 2 Real Betis

s
Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake 2.5

Sé que el Betis viene en un mal momento, tan malo que Velázquez fue destituido, pero aun así me parece muy superior al Llagostera. Precisamente la destitución de Velázquez nos puede venir bien, desconozco los motivos, pero es evidente que no estaba sacando el máximo de la gran plantilla que tiene el Betis y mañana los jugadores se pueden sentir más liberados al no tenerle en el banquillo. Ahí estará Merino, que aunque principio sólo dirigirá este partido (se habla de Serra Ferrer), a poco que haga una alineación y un planteamiento lógico, debería valer.

El Llagostera a mí me parece un equipo muy flojito. Vienen de ganar al Tenerife y de empatar en Gijón, pero creo que no tienen plantilla para lograr la permanencia. En casa ya han perdido contra Sabadell, Zaragoza, Mallorca o Racing.

El Betis por su parte tiene que empezar a mejorar si no quiere que el ascenso directo empiece a quedar demasiado lejos. Tiene una plantilla que a priori está entre las 2-3 mejores de la categoría, a mi modo de ver junto con la de Las Palmas y el Pucela, y es que cuentan con jugadores como Adán, Molinero, Matilla, Xabi Torres, Kadir, el jovencito Ceballos, y sobre todo la que creo que es la mejor delantera de la categoría (o debería serlo al menos), con Molina, Rennella y especialmente Rubén Castro, que está siendo el mejor jugador del equipo con 11 goles.

En fin, el Betis me parece jugador por jugador muy superior (de hecho en Copa ya les ganaron 2-0), y creo que el hecho de que haya un cambio de entrenador, aun cuando sea algo temporal, nos puede beneficiar, así que vamos con la victoria de los verdiblancos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 21:45
Decir que acabo de ver que Jorge Molina no está en la convocatoria, pero vaya, esto no cambia en nada mi opinión ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 02:44
Te sigo en Sportium a 2.15

Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 03:12
Y yo por 2.10 en Luckia. Aunque ya habia seguido el pick de otra persona xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 14:34
En Barcelona está lloviendo y se esperan diluvios esta tarde noche en toda Cataluña. Ojito que ho las condiciones meteorológicas haran ver poco fútbol creo yo, suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 17:57
Parece que el campo de Palamós está pésimo, así que mucho cuidado con esto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 20:01
Un verde, por fin, jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 20:04
0-2 ha ganado el Betis en un partido que no se debía haber disputado. El campo estaba impracticable, ha ganado el Betis como podía haber pasado cualquier cosa...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 23:22
Totalmente de acuerdo contigo, menos mal que al final ha ganado el betis, pero el partido debio ser suspendido, el campo estaba fatal para jugar al futbol....pero bueno lo que importa es que salio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.