Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Sociedad vs Valencia
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Sociedad Valencia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Simone Zaza
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.2

Vamos con el gol de Simone Zaza. Disponible obviamente en todas las casas, yo aquí cojo la cuota más alta que marca el software.

Viene el italiano de hacer su mejor partido con la camsieta del Valencia. Tras haber sido suplente ante el Levante, y haberse disparado los rumores sobre un posible enfrentamiento con Marcelino, se desquitó de la mejor manera posible ante el Málaga. Un hattrick, con los 3 goles marcados en apenas 8 minutos y que sirvieron obviamente para sentenciar el partido.

Los delanteros sabemos que viven mucho de las rachas, y de los momentos anímicos, y en el caso de Zaza más aún pues es un delantero tremendamente visceral. Además de al Málaga, ya le marcó el gol de la victoria ante Las Palmas, y ante el Madrid tuvo un par de ocasiones muy claras en las que acabó por elegir mal. Ante el Atleti fue un partido sin ocasiones, y ante el Levante lo dicho, estuvo en el banquillo.

Es decir, lleva 4 goles en este arranque de temporada y además está generando ocasiones. Se va a enfrentar hoy a una Real que viene bastante en cuadro en defensa. A las ya sabidas bajas de Íñigo Martínez y Raul Navas, se va a sumar la de Diego Llorente por sanción. Así la pareja de centrales estará formada por Aritz Elustondo, que está a buen nivel pero por ejemplo el año pasado apenas jugó, y algún jugador reconvertido que posiblemente sea el mediocentro Zubeldia, que también va muy corto de experiencia.

Creo que el buen momento de Zaza y el enfrentarse a una pareja de centrales muy cogida con alfileres hacen que esta cuota adquiera un buen valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 18:31
Real Sociedad vs Valencia
24-09-2017 20:45

Marcará durante el partido: Simone Zaza

2.9
Stake 1.2Vamos con el gol de Simone Zaza. Disponible obviamente en todas las casas, yo aquí cojo la cuota más alta que marca el software.Viene el italiano de hacer su mejor partido con la camsieta d ...

Me gusta mucho esta apuesta. Te sigo y mi voto positivo. Tiene un gran valor y que sea verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.