Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Getafe vs Barcelona
1
(Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y marca Messi
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Combinada de un solo botón que encontramos dentro de 888 especiales (https://www.888sport.es/apuestas-online/#/filter/888_specials)

Sé que es una apuesta que sólo se encuentra en una kambi, que eso habrá a quién no le guste porque no quiera o no pueda entrar (ojalá estuviera en otras bookies, yo sería el primero en multiplicar generosamente la cantidad que he apostado), pero es la primera y única apuesta que publico esta semana de este tipo, y francamente, creo que tiene un valor descomunal y no voy a dejarla pasar.

La apuesta tampoco requiere demasiadas explicaciones. Pese a los ridículos institucionales perpetrados por la junta comandada por Bartomeu, el Barça sigue teniendo a Leo Messi y con eso les vale para llevar 9 de 9 en liga y haber goleado a la Juve. Y es que Messi está mejor que nunca, o bueno, por lo menos a un nivel altísimo.

En liga lleva 5 goles y no sé si 4 palos, y a la Juve le marcó otros 2 goles y pudo haber caído alguno más. Nada que deba sorprender del mejor futbolista de la historia, que en un plano estrictamente goleador lleva 8 campañas superando los 25 tantos sólo en liga, o que el año pasado se fue a 37.

Y bueno, el Barça de la mano de Messi está a buen nivel, en el campo al menos. Semedo haciéndolo muy bien por la derecha, Busquets a buen nivel, Rakitic quizá a su mejor nivel en años, Iniesta que mientras le aguanta el físico sigue teniendo calidad a raudales, Suárez que es un gran socio para Messi... imagino que mañana entrará de inicio Dembele, buena noticia porque obviamente es un futbolista de mucha calidad.

Las últimas visitas del Barça a Getafe no fueron fáciles así que querrán evitar conformismos. Sacan ya 4 puntos al Madrid y su calendario inmediato en liga es asequible: Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas. No sería de extrañar que empezaran con un pleno de 7 victorias y en la liga española ya sabemos que las diferencias cuesta reducirlas. Y a diferencia de estos últimos años el Barcelona tiene un pedazo de entrenador.

En suma, creo que el Barça debe ganar al Getafe y Messi marcar, y que además una cosa debería llevar a la otra. Si por un casual Messi no fuese titular, la apuesta se anularía, viene claramente señalado, que el jugador tiene que comenzar el partido para que las apuestas sean válidas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 01:41
@1.75 en Sportium.

Coincido contigo en gran parte del análisis, sobretodo en la opinión que tienes sobre Valverde. Es un pedazo de entrenador como la copa de un pino. Y además ha caído muy muy muy bien dentro del vestuario pese a los errores en la Supercopa.

Por cierto, mucha suerte en la OT. Espero que estés mucho tiempo porque lo mereces!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 11:36
¿A alguno os pasa que 888 os limita las apuestas muchísimo? A mi desde que me registré me están dando problemas, tengo casi todas las apuestas limitadas, por ejemplo en el caso de esta a 6 euros, la verdad que estoy teniendo una pésima impresión con esta casa, si alguien quiere compartir información lo agradecería porque por lo menos mi caso es bastante claro y os animaría a que no promociones casas de apuestas que son un engaño.




Getafe vs Barcelona
16-09-2017 16:15

Gana Barcelona y marca Messi

1.8
Stake 2.5Combinada de un solo botón que encontramos dentro de 888 especiales (https://www.888sport.es/apuestas-online/#/filter/888_specials)Sé que es una apuesta que sólo se encuentra en una kambi, ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 12:16
@1.75 en Sportium.

Coincido contigo en gran parte del análisis, sobretodo en la opinión que tienes sobre Valverde. Es un pedazo de entrenador como la copa de un pino. Y además ha caído muy muy muy bien dentro del vestuario pese a los errores en la Supercopa.

Por cierto, mucha suerte en la OT. Espero que estés mucho tiempo porque lo mereces!

Muchas gracias por la aportación compañero. A mí Valverde me parece el mejor entrenador que ha pasado por el Valencia desde la marcha de Benítez, lástima que sólo estuviese media temporada. Y lástima que desde entonces haya pasado tanto tiempo para contratar a otro de los buenos como Marcelino, mucho tiempo perdido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 12:18
¿A alguno os pasa que 888 os limita las apuestas muchísimo? A mi desde que me registré me están dando problemas, tengo casi todas las apuestas limitadas, por ejemplo en el caso de esta a 6 euros, la verdad que estoy teniendo una pésima impresión con esta casa, si alguien quiere compartir información lo agradecería porque por lo menos mi caso es bastante claro y os animaría a que no promociones casas de apuestas que son un engaño.




Getafe vs Barcelona
16-09-2017 16:15

Gana Barcelona y marca Messi

1.8
Stake 2.5Combinada de un solo botón que encontramos dentro de 888 especiales (https://www.888sport.es/apuestas-online/#/filter/888_specials)Sé que es una apuesta que sólo se encuentra en una kambi, ...

Desgraciadamente los límites en kambis suelen ser bajos, y al contrario que en otras bookies, ni siquiera tienes que haber ganado para que te los apliquen. Como ha dicho economista, en Sportium la tienes también, si tienes cuenta ahí seguramente te dejen meter más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 12:46
Ok, gracias. Habrá que repartir en ambas entonces, a ver si alguna vez se regula esto en condiciones y esta mafia deja de poder hacer lo que les da la gana.

Un saludo.


¿A alguno os pasa que 888 os limita las apuestas muchísimo? A mi desde que me registré me están dando problemas, tengo casi todas las apuestas limitadas, por ejemplo en el caso de esta a 6 euros, la verdad que estoy teniendo una pésima impresión con esta casa, si alguien quiere compartir información lo agradecería porque por lo menos mi caso es bastante claro y os animaría a que no promociones casas de apuestas que son un engaño.




Getafe vs Barcelona
16-09-2017 16:15

Gana Barcelona y marca Messi

1.8
Stake 2.5Combinada de un solo botón que encontramos dentro de 888 especiales (https://www.888sport.es/apuestas-online/#/filter/888_specials)Sé que es una apuesta que sólo se encuentra en una kambi, ...

Desgraciadamente los límites en kambis suelen ser bajos, y al contrario que en otras bookies, ni siquiera tienes que haber ganado para que te los apliquen. Como ha dicho economista, en Sportium la tienes también, si tienes cuenta ahí seguramente te dejen meter más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 18:43
1-2, victoria del Barça muy pobre y con goles de Denis y Paulinho. Messi tuvo una falta que le sacó Guaita de la escuadra, y luego ya al final un disparo que se ha ido cerca del palo, pero le han buscado muy poco, encontrado menos y apenas ha aparecido cerca del área.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.