Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Alaves vs Real Madrid
1
(Leído 4001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Alaves Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid y Barcelona marcan cada uno 3 o más goles
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,75

Cuota a la que le veo bastante valor. La encontramos como Supercuotas de España, en la pantalla principal de betfair, arriba a la derecha.

A principios de temporada, antes de iniciarse digo, creo que la cuota hubiese sido más baja. Ahora mismo hay un par de peros a la apuesta, pero ambos matizables.

El primero, la falta de pegada y los malos resultados del Madrid. Sin embargo, lo cierto es que fuera de casa están jugando mejor que en el Bernabeu, al Dépor y a la Real les pasaron por encima y evidentemente van a ir mañana con el cuchillo entre los dientes porque dejarse más puntos sería cavar una tumba muy profunda.

El Alavés llega además con entrenador interino, un arranque horrible, sin puntuar, sin gol... han firmado a De Biasi, que llevó a Albania a la Euro pero que evidentemente mañana no estará en el banquillo. Han perdido mucho con respecto al año pasado, y evidentemente tienen mucho menos plantilla que el Madrid para jugar tres partidos en 8 días.

El segundo motivo es el buen hacer del Girona. Para mí sorprendente, les veía faltos de calidad, pero están demostrando que de momento mantener el bloque les funciona. Y el contrapero es también que vienen de jugar partido entre semana, no es que el Barça vaya muy sobrado de plantilla, pero todos y cada uno de sus jugadores están acostumbrados a partidos intersemanales, todo lo contrario que los del Girona. En todo caso, jugadores secundarios en el Barça como S. Roberto, Paulinho, André, Aleix, etc, serían estrellas indiscutibles en el Girona, por lo que aun teniendo un fondo de armario pobre, no dejan de ser insultantemente superiores a los gerundenses.

Y luego el factor Messi, claro. Él solito es muy capaz de marcar los 3 goles. Ha empezado la temporada a un nivel estratosferico, no es que sorpenda, pero aun así está firmando quizá su mejor inicio de campaña.

Con todo, creo que Madrid y Barça son muy superiores, bueno, eso es un hecho objetivo, el caso es que habiéndose jugado jornada intersemanal creo que a Alavés y Girona se les puede hacer muy largo el partido. Cierto que luego los dos grandes tienen Champions, pero no necesitamos una goleada de escándalo, con sendos 0-3 nos valdría de sobra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 12:15
Alaves vs Real Madrid
23-09-2017 16:15

Real Madrid y Barcelona marcan cada uno 3 o más goles

4
Stake 0,75Cuota a la que le veo bastante valor. La encontramos como Supercuotas de España, en la pantalla principal de betfair, arriba a la derecha.A principios de temporada, antes de iniciarse digo, ...
La envidia de los que votan negativo es de risa jajaja. Te tiran en cara que la anterior vez acabastes en rojo.

Voto positivo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 12:26
Alaves vs Real Madrid
23-09-2017 16:15

Real Madrid y Barcelona marcan cada uno 3 o más goles

4
Stake 0,75Cuota a la que le veo bastante valor. La encontramos como Supercuotas de España, en la pantalla principal de betfair, arriba a la derecha.A principios de temporada, antes de iniciarse digo, ...
La envidia de los que votan negativo es de risa jajaja. Te tiran en cara que la anterior vez acabastes en rojo.

Voto positivo

Es bastante ridículo sí. Sobre todo porque llevo los últimos 16 meses en el foro acabando en verde en picks propios, pero bueno, es más fácil dejarse llevar por un mes malo (que lo está siendo, eso es indudable).

Muchas gracias por el apoyo figura, se agradece ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:31
Ahora he leído los negativos  ;D. Me uno a lo dicho por wilo, pura envidia. Animo crack.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:39
Ridículo, no. Es tonto. Pero pa siempre. Dile al tonto, al conocido, que la apuesta ha sido roja. Bueno, eso ya lo sabe porque también la ha jugado. Dile al mezquino que no ha salido porque el Madrid ha fallado lo infallable, que la apuesta estaba muy bien tirada a priori y que su enorme valor ha quedado demostrado a posteriori. Dile al envidioso que está descuidando su granate premium con esta enfermiza fijación por la OT y que a este paso no dura ni un mes. Y en fin, que yo te agradezco este y todos tus pronósticos. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:55
Ridículo, no. Es tonto. Pero pa siempre. Dile al tonto, al conocido, que la apuesta ha sido roja. Bueno, eso ya lo sabe porque también la ha jugado. Dile al mezquino que no ha salido porque el Madrid ha fallado lo infallable, que la apuesta estaba muy bien tirada a priori y que su enorme valor ha quedado demostrado a posteriori. Dile al envidioso que está descuidando su granate premium con esta enfermiza fijación por la OT y que a este paso no dura ni un mes. Y en fin, que yo te agradezco este y todos tus pronósticos. Salut.

Gracias Kene pero no merece la pena. Es cierto que ha habido mala suerte, ha podido salir de sobra pero el Madrid ha vuelto a fallar mil ocasiones, y lo mismo en la del Queen's Park, con un un gol anulado en el 85'. Pero vaya, esto va de acertar y sumar verdes y no de "tirar al palo", y este mes no lo estoy consiguiendo así que poco más que hacer que pedir disculpas a los que hayan perdido dinero.

Me queda una semanita en el foro y no tengo intención alguna de entrar en ninguna discusión, sólo de compensar con los máximos aciertos que pueda a los que han confiado en mis pronósticos y me han apoyado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 00:05
Ridículo, no. Es tonto. Pero pa siempre. Dile al tonto, al conocido, que la apuesta ha sido roja. Bueno, eso ya lo sabe porque también la ha jugado. Dile al mezquino que no ha salido porque el Madrid ha fallado lo infallable, que la apuesta estaba muy bien tirada a priori y que su enorme valor ha quedado demostrado a posteriori. Dile al envidioso que está descuidando su granate premium con esta enfermiza fijación por la OT y que a este paso no dura ni un mes. Y en fin, que yo te agradezco este y todos tus pronósticos. Salut.

Gracias Kene pero no merece la pena. Es cierto que ha habido mala suerte, ha podido salir de sobra pero el Madrid ha vuelto a fallar mil ocasiones, y lo mismo en la del Queen's Park, con un un gol anulado en el 85'. Pero vaya, esto va de acertar y sumar verdes y no de "tirar al palo", y este mes no lo estoy consiguiendo así que poco más que hacer que pedir disculpas a los que hayan perdido dinero.

Me queda una semanita en el foro y no tengo intención alguna de entrar en ninguna discusión, sólo de compensar con los máximos aciertos que pueda a los que han confiado en mis pronósticos y me han apoyado.
espero de verdad que tengas una buena semana y te quedes. Y si no es asi, que te vaya bien  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.