Skip to main content
 

¿Tenéis Twitter?
1 2 3 4 ... 6
(Leído 70315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:24
Bueno, a la gente que no sigo directamente, las tengo en listas. Precisamente estoy creando una ahora para gente que esté metida en las apuestas (si vas a tu perfil, verás una opción que es "Listas", y ahi te dice en qué listas te ha incluido la gente, en una mia sales fijo  ;) ). Lo que pasa que cuando quieres seguir a tanta gente, es mejor organizar por categorías para no liarte, y sobre todo para que no se te inunde de comentarios el "Time Line", o cronología. Ahi tengo a gente que conozco personalmente, a cuentas de gran importancia para mi o a gente con la que hablo a menudo. Luego cuando quieres meterte en faena con apuestas, o con otro tipo de cosas , pues abres tu lista y plim! jeje.
De todas maneras, yo es que buceo y escribo en varios foros, por lo que "mi peña" se extiende un poco más.
Espero haberlo aclarao un poco. Saludos y buena suerte  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:49
Pues parece interesante esto del twiter si lo encauzas de esa manera. Me pondré a mirar como va el tema.
Me di de alta, pero no miré ni 5 minutos la página incial, y creo que mi usuario es jaiteiro o jaiteiro08, tengo que mirar en el correo haber cual es...jeje ahh, y darle a recordar contraseña tb...;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:35
Pues parece interesante esto del twiter si lo encauzas de esa manera. Me pondré a mirar como va el tema.
Me di de alta, pero no miré ni 5 minutos la página incial, y creo que mi usuario es jaiteiro o jaiteiro08, tengo que mirar en el correo haber cual es...jeje ahh, y darle a recordar contraseña tb...;)

Pues mira a ver si empiezas a usarlo! Vago!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:39
Bueno pues yo soy @Mikelkrkic me vereis subir fotos de Anduva esta noche y cada partido xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:37
Pues parece interesante esto del twiter si lo encauzas de esa manera. Me pondré a mirar como va el tema.
Me di de alta, pero no miré ni 5 minutos la página incial, y creo que mi usuario es jaiteiro o jaiteiro08, tengo que mirar en el correo haber cual es...jeje ahh, y darle a recordar contraseña tb...;)

Me aparecen 3 jaiteiro:

Uno es Jaiteiro Borja, el otro jaiteiro83 ivan f. y el otro sale en la foto uno tocando un saxofón, si me dices que tu eres el del saxofón me caigo de espaldas....jajajaa  ;D ;D

Mira ver si le das caña al twitter hombre...y avisa cuando lo tengas activo.. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:06
Soy el primero!! jajaja,, así que agregarme, que aun no se ni como se busca, me acabo de meter ahora a ver como va el tema... y de organizar todo y eso, que será lo más importante, sino para encontrar Tweets....
Jaiteiro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 00:26
Soy el primero!! jajaja,, así que agregarme, que aun no se ni como se busca, me acabo de meter ahora a ver como va el tema... y de organizar todo y eso, que será lo más importante, sino para encontrar Tweets....
Jaiteiro

Para encontrar tweets, creo que  hay que meter en el buscador  @seguido del nombre del twittero del que se trate,o al menos así los encuentro yo. 
Te saldrán por orden cronológico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:43
Soy el primero!! jajaja,, así que agregarme, que aun no se ni como se busca, me acabo de meter ahora a ver como va el tema... y de organizar todo y eso, que será lo más importante, sino para encontrar Tweets....
Jaiteiro

Para encontrar tweets, creo que  hay que meter en el buscador  @seguido del nombre del twittero del que se trate,o al menos así los encuentro yo. 
Te saldrán por orden cronológico.

¿Pero tu tienes?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 12:49
@apuestalo_es

:)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:03
Soy el primero!! jajaja,, así que agregarme, que aun no se ni como se busca, me acabo de meter ahora a ver como va el tema... y de organizar todo y eso, que será lo más importante, sino para encontrar Tweets....
Jaiteiro

Para encontrar tweets, creo que  hay que meter en el buscador  @seguido del nombre del twittero del que se trate,o al menos así los encuentro yo. 
Te saldrán por orden cronológico.

¿Pero tu tienes?

Fijo que si tiene. Podias decirnoslo, y recordarnos que enlazemos el foro en nuestro perfil de twitter  ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo dices ya tienes un seguidor mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:06
Buenas,

Hemos creado canales de pronósticos en twitter para que los usuarios que estáis en esta famosa red social podáis conocer los nuevos pronósticos de nuestra comunidad  al momento.

@apuestas_futbol

@apuestas_tenis

@apuestas_basket

Gracias,

Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 13:44
Incluídos en primera página! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 05:10
Bueno, tras muchos meses pensandómelo, al final me he creado un perfil  ;D  De momento  me está gustando, se encuentra mucha info de última hora aunque quizás no siga a los users acertados, pues de momento aún no me manejo demasiado.  Tampoco he publicado ningún tweet, aunque pretendo hacerlo, que para eso me creé la cuenta  ;D   

@d3laisi
https://twitter.com/d3laisi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:37
Este es el mio chavaless :)

https://twitter.com/domipower2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:19
Venga animaros con el twitter......   ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.