Skip to main content
 

Que declarar a hacienda exactamente?
1
(Leído 14405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2018, 20:45
No sabía muy bien donde postear esto, si está mal aquí que alguien lo diga.

Por lo que tengo entendido hay que declarar a hacienda los beneficios en apuestas deportivas, eso está claro. En la siguiente declaración voy a tener que declarar una cantidad, pero la verdad es que no se muy bien que cantidad exactamente.

Tengo que declarar únicamente los beneficios que hay en mi cuenta bancaria? Tienen en cuenta los movimientos de paypal? Las ganancias que hay dentro de una cuenta en una bookie también se declara?
La verdad es que en Paypal tengo un baile de ingresos/retiradas bastante grande ya que estoy en bastantes casas de apuestas.

Gracias de antemano a todo aquel que intente ayudar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2018, 21:12
No sabía muy bien donde postear esto, si está mal aquí que alguien lo diga.

Por lo que tengo entendido hay que declarar a hacienda los beneficios en apuestas deportivas, eso está claro. En la siguiente declaración voy a tener que declarar una cantidad, pero la verdad es que no se muy bien que cantidad exactamente.

Tengo que declarar únicamente los beneficios que hay en mi cuenta bancaria? Tienen en cuenta los movimientos de paypal? Las ganancias que hay dentro de una cuenta en una bookie también se declara?
La verdad es que en Paypal tengo un baile de ingresos/retiradas bastante grande ya que estoy en bastantes casas de apuestas.

Gracias de antemano a todo aquel que intente ayudar.

Hola buenas tardes, las ganancias que hayas obtenido y aún no hayas retirado a cuenta bancaria también hay que contarlas como tal en tu declaración. A Paypal o cualquier otro medio de pago no les piden información, la información la proporcionan las casas de apuestas con tu dni.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2018, 14:29
No sabía muy bien donde postear esto, si está mal aquí que alguien lo diga.

Por lo que tengo entendido hay que declarar a hacienda los beneficios en apuestas deportivas, eso está claro. En la siguiente declaración voy a tener que declarar una cantidad, pero la verdad es que no se muy bien que cantidad exactamente.

Tengo que declarar únicamente los beneficios que hay en mi cuenta bancaria? Tienen en cuenta los movimientos de paypal? Las ganancias que hay dentro de una cuenta en una bookie también se declara?
La verdad es que en Paypal tengo un baile de ingresos/retiradas bastante grande ya que estoy en bastantes casas de apuestas.

Gracias de antemano a todo aquel que intente ayudar.

Hola buenas tardes, las ganancias que hayas obtenido y aún no hayas retirado a cuenta bancaria también hay que contarlas como tal en tu declaración. A Paypal o cualquier otro medio de pago no les piden información, la información la proporcionan las casas de apuestas con tu dni.

Un saludo.
Mira que lo ponen difícil, no me extraña nada que la gente luego no declare nada. Si lo hacen como tu dices renta entonces apostarlo todo a una cuota 1.01 y así se supone que no se pueden contar como ganancias. Tiene tela el tema...

Pongamos como ejemplo que yo declaro 1.000€, sabrías decirme que % o que cantidad se podrían quedar? Aunque imagino que interfieren muchos más factores, es solo para hacerme una idea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2019, 15:42

Hola buenas tardes, las ganancias que hayas obtenido y aún no hayas retirado a cuenta bancaria también hay que contarlas como tal en tu declaración. A Paypal o cualquier otro medio de pago no les piden información, la información la proporcionan las casas de apuestas con tu dni.

No soy de España pero me llamó la atencion la duda... en caso de que la cuenta en la casa de apuestas sea creada a traves de un agente y se paga con skrill por ejm, un residente español de igual forma tendria que declarar?? porque hasta donde se los agentes no comparten tus datos... entonces que pasa en esos casos??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2019, 15:43
disculpen inserte mal la cita  :o por eso mi msj salio asi.. hajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.