Skip to main content
 

Retransmisiones en directo en Bet365.com
1
(Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2008, 13:33
Ey, por si a alguien le interesa. Estoy viendo la retransmisión en directo del Karlovic- Zverev en 365.com y es todo genial: el programa se baja en segundos, la imagen va como si fuera el televisor, hay la tira de eventos y además no hace falta que tengas saldo, basta con que tengas cuenta en la casa (yo lo tengo a 0)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2008, 13:37
 :D ;D ;D ;D Acabas de descubrir el nuevo mundo de las apuestas en Bet365, para mi en ese sentido es la mejor casa de apuestas, siempre ofrece retransmisiones de eventos para apostar en live y la verdad es una gozada. Si quieres ver un partido importante de la liga italiana seguramente lo puedas seguir desde bet365.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2008, 19:01
:D ;D ;D ;D Acabas de descubrir el nuevo mundo de las apuestas en Bet365, para mi en ese sentido es la mejor casa de apuestas, siempre ofrece retransmisiones de eventos para apostar en live y la verdad es una gozada. Si quieres ver un partido importante de la liga italiana seguramente lo puedas seguir desde bet365.  ;D


Y cosas de menos enjundia que el Calcio, he estado mirando esta tarde y había retransmisiones en todos los torneos de tenis masculinos de la semana , que hay 3. Y encima se baja en segundos el programa y la imagen es nítida.
Yo de hecho hace un par de años que disfruté del bonus de 100 euros, lo que ocurrió es que lo perdí todo por pasarme de listo en los juegos   :'( :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.