Skip to main content
 

Reflexiones de un apostante
1
(Leído 4442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 00:11
       ¿Como sabes si estas enganchado con las apuestas?. Bueno es muy sencillo, mira en tu cuenta corriente y si esta ha bajado considerablemente.... estas enganchado con peligro (haztelo mirar).Si no es asi, pues nada , no te preocupes es como otro hobby. Mira los cazadores, se levantan a horas intempestivas para darse una paliza de coche y pegarle unos tiros a unas pobres perdices, conejos.... etc. Pues tu te levantas, te vas al ordenador, miras los eventos del dia y te echas unas apuestas.
       Yo antes hacia apuestas cada dia, como el que se compra un numero de ciegos, y era mi diversión, luego me tenia entretenido viendo los resultados. Pero ahora solo hago una durante la semana y luego eso si el finde me hago unas cuantas. Una la importante, donde me juego una suma considerable (dependiendo de los fondos que tenga) solo para doblar la cantidad invertida (suelo acertar bastante), y las otras para matar el gusanillo, casi siempre las pierdo pero me desahogo y cuando cae una lo disfruto. Desde el mes de Junio no he hecho ningún ingreso en casas de apuestas y no paro de jugar. ¿ Creeis que estoy enganchado?..... Si, estoy enganchado pero sin peligro

A veces pienso cosas que no se con quien comentar,por eso he escrito esto, es solo una reflexion pero podeis dar vuestro punto de vista.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 05:51
Jeje algo enganchadillo si que estas pero mientras lo tengas controlado no pasa nada. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 20:32
Yo creo que puedes tener algun problema,pero el juego tiene estas cosas.Deberias apostar como hace mucha gente con los bonos que te regalan las casas de apuestas que para matar el gusanillo estan de cine.En el momento que ves que te estas dejando una pasta en apuestas yo pensaria que tengo un problema serio.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 20:43
Controlarse es lo importante....

Yo antes me jugaba la primitiva... la quiniela... la bono-loto.... etc.... y ahora ... ese mismo dinero lo juego en apuestas.... y con la ayuda de todos vosotros.... me dura un poco mas... y si al final lo pierdo... pues lo pierdo igual que perdía el otro....

Lo jodido es cuando empiezas a poner pasta de tu bolsillo de consideración entonces.... hay un problema....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 21:35
Estimados amigos,

No queremos que ninguno de nuestros usuarios caiga en un problema tan importante como puede ser la ludopatía o el juego patológico.

Os dejo un link donde podreis acceder a  diversas asociaciones que os podran ayudar si creeis que es vuestro caso.


http://www.apuestasdeportivas.com/juegoresponsable.html


Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 22:41
Me considero adicto al juego pero me controló.
Me parece algo muy bueno esté foro en el cual nos podamos dar conejos de partidos y posibles pronosticos estaba buscando hace mucho un foro así y lo pudé encontrar.
Espero que esté foro no se termine más y así podamos seguir intercambiando opiniones.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 22:56
La verdad q cuando tu cuenta corriente ves q baja considerablemente por culpa de meter dinero en casas de apuestas es q hay un problema, en cambio si juegas con bonos y demás no creo q sea ludopatía, es como jugar a un juego con dinero q te regalan y si sabes aprovecharlo y sacar tajada mejor q mejor :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 06:20
Pues hombre mientras juegues con ganancias no se puede decir que estés enganchado. El problema empieza cuando se empieza a tirar de la cuenta.

Está claro que todo el mundo que empieza a apostar luego ya es muy dificil que deje de hacerlo. Es como el fumador con el cigarrillo. Seguro que hay gente que se deja bastante dinero todos los meses y esa gente si que tiene un problema gordo.

Yo también me suelo aprovechar de los bonos iniciales y me hago unas apuestas de escaso riesgo para doblar (normalmente solo los fines de semana), y con éste dinero ya me paso entretenido un par de meses, y en 2 ocasiones que llegué a tener una cantidad importante de dinero lo retiré sin pensarlo y me lo gasté en el ordenador portátil desde el que te escribo ahora mismo.

Así que no creo que necesites ayuda mientras sigas así.

P.D.: Esto de las apuestas es un mundo muy entretenido pero a la vez muy peligroso si no sabes controlarte
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 08:36
Los bonos, por supuesto que se aprovechan, pero no puedes vivir de ellos toda la vida. Una vez encuentras una casa en la que confiar, hay que jugar en ella. Yo hago como Pinturo, antes jugaba quinielas y primitiva gastandome unos 40 € al mes. Ahora me he puesto un tope de 20 € en apuestas y eso ya me hace ganar dinero. Encima hay meses que no pago gracias a buenas rachas como he tenido ahora que desde Junio no pago, por lo tanto creo que he salido ganando, gasto menos y estoy mas entretenido. Además en el tiempo que llevo apostando he ingresado en el banco mas dinero que toda la vida jugando a la quiniela.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 15:26
Eso es lo importante,ponerse un limite razonable de dinero para gastar en apuestas o juegos de azar al mes y no sobrepasarlo.El problema viene cuando ganas una cifra importante y piensas que siempre va a ser asi.Por eso la importancia del autocontrol
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 16:39
Hay que tener claro que uno no va a vivir de esto que es un entretenimiento..
yo lo tomo como entretenimiento....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 17:08
Las apuestas estan bien para disfrutar mas de los partidos que nunca verias o darle emocion a los que ya vas a ver de por si
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 19 de Octubre de 2007, 00:16
Hay gente q vive de esto, en mi caso no, pero disfruto más de los eventos en los cual apuesto, q suelen ser los ffines de semana jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 19 de Octubre de 2007, 01:54
A mi lo que ma sme gusta de apostar es cuando se sufre viendo perder a un equipo que no te importa nada, o cuando marca el equipo por el cual has apostado y lo celebras como si fuera el tuyo propio
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 19 de Octubre de 2007, 02:03
Lo mejor es sentir la adrenalina..
Sufrir cuando faltan pocos minutos,festejar los goles,enojarse cuando nos anotan...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.