Skip to main content
 

Problema Técnico Bet365
1 2
(Leído 34358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Julio de 2015, 10:44
No se me había ocurrido lo de Forospyware y mira que soy bastante asiduo a él.
Acabo de publicar el Tema en él, a ver si hay suerte y alguien da con la tecla.

Gracias Fiano!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Julio de 2015, 21:27
Sigo igual y esto va casi para un mes ya.  :'( :'( :'(

Con el Servicio de Bet365 he entrado en un bucle infinito en el cual lo único que consiguen en hacerme perder el tiempo.

Ellos me piden capturas de pantalla de los programas instalados en mi ordenador, yo les respondo con las capturas y un mensaje de ... "no entiendo que tiene que ver eso con mi problema, ya que eso afectaría a un solo ordenador y yo no puedo entrar desde ningún dispositivo ya sea: Ordenador, Teléfono móvil o Tableta".

Ellos me dicen que si tengo la navegación por Proxy activada, yo les respondo que no.

Y entonces es cuando entramos en bucle, ya sea por teléfono o email, me vuelven a mandar el mismo mensaje cada vez que hablo con ellos pidiéndome las capturas y diciéndome lo del Proxy, supongo que el técnico de turno no tendrá ni zorra y deberá seguir un protocolo preestablecido el cual hace que yo pierda muchísimo tiempo contestándole a las llamadas y los email diarios donde me pide las capturas y me dice lo del Proxy, yo se las mando y le respondo y sigo sin recibir solución alguna.

Mi Proveedor de Servicios de Internet se lava las manos, ya que dicen que si no tengo problema con ninguna página y sólo es con esa que el problema lo tiene la página en cuestión y no ellos (en cierta forma tienen razón).

Y en esas sigo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 21:29
Hola!! Has conseguido solucionar el problema?? Me pasa exactamente lo mismo y por mucho que he intentado no he conseguido hacer funcionar la pagina y es la unica que me da problemas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 12:24
Hola Juanma13mp;

Lo he conseguido pero de aquella manera.
A ver te explico... estuve preguntando en mil Foros, de habla hispana e inglesa, al final saqué en claro que el problema es que el Proveedor de mi Proveedor de Internet utiliza una Red que Bet365 la tiene catalogada como "No segura". Por eso no me deja conectarme ni me carga bien la Web.
El ejemplo que leí es que pasa lo mismo si intentas entrar desde una Red Pública, por ejemplo desde una Biblioteca o Universidad. Cuando intentas entrar desde una de esas Redes tampoco puedes porque BEt365 las tiene "capadas" al considerar las Redes Públicas como "Redes no Seguras".
Pues con mi Proveedor pasa lo mismo.

Y la solución que leí es una VPN desde fuera de España, hay gente que usa Proxy pero a mi el proxy no me funciona. Ahora mismo puedo entrar sin problemas desde una VPN Holandesa y en esas estoy. Pero que "La mejor casa de apuestas del mundo" no haya sabido darme una solución me parece de traca, pero de Traca.

Hay extensiones de chrome que te permiten navegar a través de VPN, prueba alguna de esas por ejemplo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 02:06
Muchas gracias por abrir este tema!!!
A mi me pasaba lo mismo, intentaba entrar con todos los ordenadores y moviles de mi casa con la wifi y no me respondia la pagina de bet365.
Despues de leer este hilo de mensajes encontre la solución:
Basta con instalar una aplicación de Google Chrome, que se llama [Hola - VPN Libre Ilimitada] y con esta aplicación entrar desde una VPN de Paises Bajos.... y todo perfecto.  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:19
De nada, por lo que he leído e investigado, os prometo que le he echado mil horas a intentar buscar una solución a este problema, esa es la mejor solución.
Yo también utilicé la "Extensión" de Chrome "Hola". Además si se te bloquea es fácil cambiar la VPN de país, un sólo click. Las que mejor van son: Paises Bajos y Alemania.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 22:15
Yo a bet365 con 3g no puedo entrar, cosa que si puedo hacer en otras bookies. Necesito WiFi si o si
No es el mismo caso pero como ves, bet365 es media jodida

Y a betfair también, necesito WiFi y a veces me sale error DNS
Ya probé lo del 8888 8844

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2018, 19:33
hola amigo, a mi me pasa lo mismo, desde hace un par de dias, es mas no me deja entrar a ninguna pagina que sea de apuestas deportivas, aun no puedo dar con el problema, apenas pongo mi usuario se cae la web
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2018, 14:48
Hola,

a veces a mi no m carga con google chrome. De todos modos visita el foro este de temas informáticos que recomendaron y si resuelves el problema, no dejes de publicarlo por aquí para que todos tengamos información.


Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.