Skip to main content
 

Problema Técnico Bet365
1 2
(Leído 34457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:13
Hola, a ver si me podéis echar una mano o si a alguien le ha pasado algo parecido y me ayuda a solucionarlo.

Desde la semana pasada no me deja entrar en la web de Bet365. No me permite entrar desde ningún dispositivo de mi casa (Ordenador, Portátil, móvil, tableta, etc).
Estuve hablando con ellos (Soporte Técnico) y me dijeron que intentara cambiar la contraseña para entrar, la cambié y sigue sin dejarme entrar.
Pero además me comentaron que intentara entrar vía "datos" del móvil y sí, efectivamente si puedo entrar por los datos del móvil, no tengo ningún problema, pero esa no es la mejor solución ya que vivo en una zona con muy poca cobertura 3G y no puedo navegar a buena velocidad. No sólo eso, sino que no tengo ni cobertura normal e intentar hablar con ellos por el móvil ya fue una Odisea (Sí, vivo en el culo del mundo en medio de la nada :()

Esta mañana he probado a conectarme desde un ordenador de un amigo en su casa y si me deja entrar en la Web sin ningún problema. Así que el problema debe estar en mi casa y quizás en mi Proveedor de Servicios de Internet, pero no lo tengo muy claro. Os paso fotos de lo que me pasa:

1º No se me termina de cargar la web completa, me falta el menú de la izquierda donde aparecerían todos los deportes.



2º No me permite contactar con ellos mediante la "Ayuda" me sale la ventana con el típico error de windows del navegador.



3º No me permite entrar en la web. Cuando ingreso el "Usuario" y la "Contraseña" posteriormente cliqueo en "Ir" y la web no hace nada, se queda tal y como está.

También he contactado con ellos vía email, pero vamos... tardaron dos días en contestarme, me pidieron los típicos datos de autentificación antes de decirme nada, se los mandé y nunca más volví a saber de ellos...

Lo he consultado en otro Foro y las soluciones que me han dado han sido:
- Probar con los Proxy (Lo hice y nada)
- Resetear el Router (Fue lo primero que hice)
- Limpiar caché y cookies (lo hice)

Bueno a ver si a alguien se le ocurre que puede ser y me ayuda a solucionarlo.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:16
que navegador es ?

Prueba con otro navegador sea el que sea , mientras tanto
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:19
que navegador es ?

Prueba con otro navegador sea el que sea , mientras tanto

Lo he hecho. Ni cambiando de navegador, ni cambiando de dispositivo (móvil, portátil, tableta, fijo).

La cuestión es... que si me conecto al Wifi del vecino o me conecto desde cualquier sitio que no sea mi casa, si que puedo entrar. Pero si lo hago desde mi casa no puedo. Eso es lo que me mosquea.

En navegador es el Chrome, pero ya te digo que he probado con todos.

Gracias  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:27
Sera problema sino entonces que tu proveedor de servicios a Internet o sino prueba poniendo las DNS de google que son 8.8.8.8
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:33
Las DNS las cambié en el Router y le puse las de Google (8.8.8.8 ), como bien dices. Además de comprobar que no tuviese ningún control parental activado o algo así.

Descartando cosas tengo cada vez más claro que tiene que ser problema de mi proveedor de internet, que hayan cambiado de Firewall o la configuración del mismo. Pero me resulta extraño ya que a las demás páginas de apuestas sí que puedo acceder. La única con la que tengo problemas es con esta.

Por eso intento ver si a alguien le ha pasado algo parecido y que hizo para solucionarlo ya que a mi ya no se me ocurre que probar o que puede ser.

Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 13:16
Borra cokies, historial de navegación, desactiva el antivirus y resetea el modem por ese orden, supongo que ya lo habrás hecho pero cuando yo he tenido este tipo de problemas he seguido ese orden y he conseguido solucionarlo.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2015, 13:57
Nada, sigue sin dejarme y sin cargar la página completa.  :'(

Pero es que no es tema de mi ordenador, ya que no puedo acceder desde ningún dispositivo de mi casa, ya sea ordenadores, o móvil, o tableta. Si me conecto desde mi portátil en cualquier otro punto de internet que no sea mi casa si que puedo entrar. O sea que es problema de mi proveedor de internet, pero no se el qué concretamente. Porque si tuviese bloqueda las páginas de apuestas no podría entrar en ninguna, pero Bet365 es la única a la que no puedo acceder.

Me han comentado en otro Foro que puede ser que Bet365 me haya baneado la Ip, pero... no entiendo el sentido de eso y no sé si Bet365 hace ese tipo de cosas. Yo entiendo que me puedan banear la cuenta, por algún motivo que desconozco, pero la Ip? Que sentido o lógica tiene banear un ip? No creo que esa sea la razón.

Gracias igualmente  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 15:08
Es problema de tu linea de internet,llamalos a ellos y que te den la información para modificar en el router
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 15:10
Nada, sigue sin dejarme y sin cargar la página completa.  :'(

Pero es que no es tema de mi ordenador, ya que no puedo acceder desde ningún dispositivo de mi casa, ya sea ordenadores, o móvil, o tableta. Si me conecto desde mi portátil en cualquier otro punto de internet que no sea mi casa si que puedo entrar. O sea que es problema de mi proveedor de internet, pero no se el qué concretamente. Porque si tuviese bloqueda las páginas de apuestas no podría entrar en ninguna, pero Bet365 es la única a la que no puedo acceder.

Me han comentado en otro Foro que puede ser que Bet365 me haya baneado la Ip, pero... no entiendo el sentido de eso y no sé si Bet365 hace ese tipo de cosas. Yo entiendo que me puedan banear la cuenta, por algún motivo que desconozco, pero la Ip? Que sentido o lógica tiene banear un ip? No creo que esa sea la razón.

Gracias igualmente  ;)

POn IP dinámica y en cada reseteo del router es diferente,asi se descartaría la opción de baneo por ip
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Julio de 2015, 11:13
Acabo de llamar a mi Proveedor de internet (con mi súper cobertura de móvil), me dicen que sólo se les ocurre que pueda ser un problema de DNS y que cambie en el router las DNS y ponga 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Les he dicho muy amablemente que eso fue de lo primero que hice y nada, no saben que puede ser, ni Firewall, ni leches.

Pues nada, aquí sigo. Mi siguiente paso será llamar a de nuevo a Bet365 aunque mi cobertura de risa, a ver si podemos tener una medio conversación entendible.

Gracias y ahí sigo. Al final sacaré el problema, aunque solo sea ya por cabezonería.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Julio de 2015, 13:00
Acabo de hablar con Bet365. Pues nada, en resumen que no tienen ni zorra de lo que puede ser

Hemos estado cerca de una hora hablando, me han dicho que haga todo lo que ya había hecho yo previamente, lo he vuelto a hacer de nuevo y nada. Tras una hora de pruebe esto, pruebe esto otro, me han tomado nota de la incidencia y me han dicho que ya me llamarán... que como tarden lo mismo que en contestarme el email ya me han llamado ya.

Por cierto, me habián comentado en otro Foro que pudiese ser un Baneo de la ip... pero que nada que nada, que eso ellos no lo hacen, que lo que si que hacen es banearte directamente la cuenta, pero que yo no estoy baneado.

Dejo constancia de todo esto por si en un futuro a algún compañero del foro le pasa algo parecido para que no le esté dando tantas vueltas como yo.

A seguir pensando y probando...

Gracias por la ayuda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 13:27
Solo se me ocurre que pueda ser un virus, no lo descartes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Julio de 2015, 16:02
Si, le pasé los antivirus y nada. Además quizás un virus me afecta al equipo infectado pero a mi no me deja entrar desde ningún dispositivo que esté conectado a internet en casa. Ni siquiera el móvil.

También me comentaron que podría ser problema de Flash, pero es que vamos a lo mismo, puede ser problema de flash en un equipo... pero en todos?

Gracias igualmente!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:17
Si, le pasé los antivirus y nada. Además quizás un virus me afecta al equipo infectado pero a mi no me deja entrar desde ningún dispositivo que esté conectado a internet en casa. Ni siquiera el móvil.

También me comentaron que podría ser problema de Flash, pero es que vamos a lo mismo, puede ser problema de flash en un equipo... pero en todos?

Gracias igualmente!!

A mi me da problemas con chrome,con firefox no y puede ser tema del shockwave flash
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 05:01
Si, le pasé los antivirus y nada. Además quizás un virus me afecta al equipo infectado pero a mi no me deja entrar desde ningún dispositivo que esté conectado a internet en casa. Ni siquiera el móvil.


No habia caido en esto... Pues que cosa mas rara... Solo te puedo recomendar que acudas a un foro experto en temas informáticos. Yo particularmente te recomiendo este : http://www.forospyware.com/ , aunque esta especializado en temas de Virus y demás , te pueden resolver cualquier problema. A mi me han ayudado muchisimo en el pasado en diversos temas.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.