Skip to main content
 

PRO EVOLUTION SOCCER 2008
1
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 03 de Noviembre de 2007, 15:56



He probado el Pro Evolution Soccer 2008 y la verdad que me ha gustado bastante, en la linea de la saga pero con los graficos mejorados. He leido algun foro sobre el juego y la gente le encuentra fallos y se quedan con el anterior pero sobre eso aun no puedo opinar ya que no he jugado lo suficiente, aunque los graficos me gustan mas estos...

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums


Una novedad es el nuevo sistema de inteligencia artificial del juego llamado TeamVision. Este sistema va a permitir reaccionar a cada elemento del juego en pantalla de forma única y diferente (balón incluido por supuesto), lo que permitirá que el estilo de juego de nuestros rivales se adapte a nosotros a lo largo del transcurso del partido Esta mejora va a hacer que los partidos sean mucho más competidos si cabe y sobre todo emocionantes. Lo que no me acaba de convencer es la forma de correr de los jugadores.

Si hablamos del apartado técnico del juego, nos vamos a encontrar con un motor gráfico renovado para adaptarse a las posibilidades de la nueva generación: Nueva ambientación en los estadios, distintos tipos de condiciones meteorológicas, animaciones renovadas, física en las camisetas (agarrones incluidos), expresiones faciales …


Novedades en Jugabilidad

.Nuevo sistema ” Teamvision “: en el transcurso del partido, el IA del rival (CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
.EL IA será muy difícil y ajustado en el modo Destacado.
.Nuevo gesto técnico de Drogba .
.Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
.Edición mas completa de camisetas.
.Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
.La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
.El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
.Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
.Movimientos y driblings mejor hechos.
.Un mejor control del jugador con el pie.
.Mejor protección del balón al pararse y en carrera lenta.
.Nuevo tacking (segadas para cortar el balón).
.Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
.Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
.Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
.Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al área) incluido el portero.
.Nueva cámara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.
.Novedades en la forma
.Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
.Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
.La física del balón es más pesada y realista.
.Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc.
.Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
.Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
.Nuevas celebraciones de gol.
.Todos los espectadores son 3D.
.Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc.
.Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
.Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
.Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
.Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equitación.
.El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
.Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el ” El Monumental ” Antonio Vespucio Liberti (Remachar Llana).
.Juan Carlos Rivero y Julio maldonado “Maldini” para un nuevo sistema de comentarios.
.Novedades en Menús y modos de juego
.Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
.Algunas novedades en Master League (pero no sabemos nada más).
.Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
.Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
.Tendrás un perfil de jugador con tus estadísticas.
.Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.
.Equipos y licencias confirmadas
Todos los equipos en la Primera Liga inglesa (Sin licencias)
Todos los equipos en el campeonato francés Ligue 1 (Con licencias)
Todos los equipos en el campeonato italiano Serie A (Con licencias)
Todos los equipos en el campeonato holandés Eredivisie (Con licencias)
Todos los equipos en el español Liga Española (Con licencias)

.Algunos detalles interesantes:

El entrenamiento en los tiros libres es mas que interesante, puedes determinar hasta la cantidad de personas que ubicas en tu barrera para entrenar, agrega además de que existe la posibilidad de que mediante el sixaxis se pueda manejar al arquero, pero no es una afirmación sino algo que se está estudiando.
Tal y como se suponía, habrá entrevistas a los jugadores, dicha entrevista afectará la moral de tus jugadores.
Los fanáticos tendrán mucha mas influencia en la mecánica general de la Master League (¿afectando tus ingresos?), pero hay una realidad: los verás celebrando en un bar o ahogando sus penas de manera solitaria.
El menú de pausa: en el momento de hacer sustituciones hará una toma hacia tu banco de suplentes, donde podrás ver las distintas reacciones de tus jugadores ante tus decisiones, por lo que suponen que muchos elementos de PES Managment han sido incluídas.


Videos:










http://www.konami-pesclub.com/index.jsp


Si alguien esta interesado le puedo facilitar por privi direcciones para bajarlo tanto para la mula, torrent o pando. Y tambien tengo el serial y la medicina.

Saludos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 04 de Noviembre de 2007, 21:08
A mi me interesaría jugar on-line ruben... ¿sabes si es posible?
RUBENGD
Enviado: 04 de Noviembre de 2007, 21:23
A mi tambien me interesaria jeje. Tiene que estar bien...

Pero tienes que tener el juego original... y aun teniendolo por lo que lei el modo online esta dando problemas hasta para los que se lo compran y hay que instalar un parche llamado Parche Oficial de Konami PES2008 PC 1.1 que lo encontraras aqui para descargar:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=News&new_topic=13.

Pero ya te digo si no lo compras original no hay manera...

Saludos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 04 de Noviembre de 2007, 22:17
Gracias crack !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 05 de Noviembre de 2007, 23:35
el juego molamucho, yo lo tengo y me he viciado este puente de todos los santos jeje lo único q me ha dado mal rollo es q Puerta esté en el Sevilla, creo q han tenido tiempo suficiente para quitarlo no? o será una especie de homenaje? la verdad q no lo se pero me ha impactado verlo en el once inicial sevillista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2007, 16:51
Yo he jugado ya unos cuantos partidos y todavia no me acaba de convencer,por un lado tiene detalles muy buenos pero la manera de correr de los jugadores,la velocidad a la que circula la pelota y el juego contra el COM son bastante mejorables para mi,creo que deberian haber mejorado simplemente la grafica del PES6 y un par de detalles tecnicos y ya lo tenian muy logrado.Para mi de momento me quedo con el 6,aunque aun faltan los grandes piques con los compañeros de piso para calibrarlo definitivamente,veremos como va la cosa
RUBENGD
Enviado: 09 de Noviembre de 2007, 14:10
Acaban de sacar un mando para ps2 para poder viciarse al pro. Aunque se me antoja un lujo demasiado caro...

Se ha anunciado que a lo largo del mes de noviembre lanzará en nuestro país el mando oficial de Pro Evolution Soccer para PlayStation 2, el exitoso simulador de fútbol de Konami, al precio de 39,99 euros.

Este controlador, con un diseño basado en la bota de oro (colores negro y dorado), estará realizado en gomaespuma flexible y muy duradera, lo que nos deja con un mando blando al tacto. Además, incluye topes traseros para un mejor agarre, con detalles en pintura dorada.

Por otro lado, este mando contará también con una tapa protectora en los botones Start y Select que evitará a los jugadores más apasionados pulsar estos botones por error. También este controlador cuenta con tecnología sin hilos Smart Play que le proporciona más de 10 metros de alcance inalámbrico.



Fotos













Fuchu con estos mando si que seriamos frikis del pro de verdad?  ;D

Nos pillamos un par de ellos...?   :P

Saludos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 09 de Noviembre de 2007, 21:07
Yo no se vosotros... pero el mensaje a sido copiado y reenviado automáticamente a mi cuñao para llevar el vicio al escalafon maximo....

jejejeje

El vicio es el vicio !!

PD: Me mola la protección de Start.... que mi cuñao con la emoción para todos los partidos 2 o 3 veces !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2007, 13:20
Jajaajajajajajjajajajajaa,eso ya es demasiado,no me j...!!Quien veria los piques en el piso con eses mandos,al final se le darian patadas como si fuera un balon,eso esta en un nivel Superludon,a donde vamos a parar...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 11 de Noviembre de 2007, 00:41
fuchu.... el vicio es mortal... te juro que la ludopatia con este juego alcanza en mi caso y en el de mi cuñado límites preocupantes....

jejeje

Un saludete campeón !!
RUBENGD
Enviado: 17 de Noviembre de 2007, 02:05



Para los fans del pro............ ( entre los que me incluyo  ;D, viva el pro... )

De la mano de Piggyback llega la Guía Oficial y DVD del Entrenador de Pro Evolution Soccer 2008, que incluye 2 DVD y una completa guía de 168 páginas. El DVD 1 incluye 90 minutos de imágenes del juego y comentarios expertos para ayudarte a mejorar en todas las facetas del juego, mientras el DVD 2 extra incluye un documental exclusivo con contenido entre bastidores filmando en los estudios del equipo de desarrollo PES en Tokio. Su precio es de 14.90 y puede encontrar en las tiendas GAME.

Aqui http://www.piggybackinteractive.com/es/downloads/index.php  podreis encontrar unas descargillas muy xulas, a sacarle partido... habra que echarles un vistazo...  :P

El juego me gusta mucho pero le veo un pequeño fallo... Los porteros son unos tragones, algunas veces desmadrado, pero mucho .... He visto alguna que otra falta desde 40 m que entran por el medio y medio de la porteria y el portero se la come con patatas... verdad fuchu ?  ;D .Por ahora es la unica pega que le pongo pero la verdad que reconozco que son unas risas... La primera vez , la segunda... hasta que te chinas... Eso si, en general me parece mucho mas realista que el anterior...

Saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2007, 00:33
Tienen que mejorar lo de los portero y lo de las defensas tragonas porque lo hacen irreal,la verdad que son muchas risas pero creo que aun hay que ludar un poco mas para pillarle el truquillo aunque lo de las faltas y corners es muy desfasado.Esta semana nos echamos unos cuantos ludos mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.