Skip to main content
 

PORRA | Mundial de Rusia 2018
1
(Leído 12039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2018, 18:00
¡Buenas tardes!

Ya no queda nada para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, que concretamente empieza el 14 de Junio. El motivo por el que abro este post es para compartir con vosotros la porra que juego yo con amigos y familia en este tipo de competiciones cada Eurocopa o cada Mundial. Intento que sea la típica porra que puede rellenar alguien que no controle mucho de fútbol y en el que la suerte y el azar sea un factor importante pero no determinante, la esencia de una porra.

Es una manera de vivir con más emoción el Mundial y no solamente los partidos de nuestro país y con un poco de suerte ganarle unas monedas a los colegas. Gana el que más puntos sume y personalmente cuando las hago con gente más o menos un 60% del bote se lo lleva el que más puntos haga, un 30% el segundo y el tercero se lleva lo jugado, el reintegro, que en nuestro caso suelen ser unos 10-15€ por participante. Por tanto, os voy a dejar imágenes a continuación y el que la quiera solamente me lo tiene que pedir y yo se la envío a su e-mail en formato Word o en PDF para poder imprimir en cuanto tenga un ratito libre. ¡Un saludo!





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2018, 17:50
Hola, gracias está mu buena esta idea... nunca he jugado una, pero quizás m anime esta vez. saludos compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.