Skip to main content
 

Página de venta de camisetas futbol
1 2 3 4 ... 6
(Leído 22451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:00
Por cierto en alguna de esas webs o distribuidores que comentais tienen la camiseta del Shakhtar Donetsk ?

Llevo días buscándola por mercadillos thai y nada de nada.

Svanhvar la tuya? Por ese precio me interesaría.

A ver si alguien encuentra la del St. Pauli de esta temporada, calidad thai o a buen precio.    Y la del Ado Den Haag de paso xD   Esta última la he visto a 30 euros creo, en alguna web, pero estoy buscando algo más barato si cabe.    Si encuentro alguna tienda guapa, lo posteo.

Un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:40
¿La mía qué? Yo no tengo ninguna jejeje... conozco a vendedores thais y chinos, de calidad contrastada.

De ese equipo por si es eso lo que preguntas nada de nada....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:45
¿La mía qué? Yo no tengo ninguna jejeje... conozco a vendedores thais y chinos, de calidad contrastada.

De ese equipo por si es eso lo que preguntas nada de nada....
pero ponla, o pasala por priv   :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 02:56
¿La mía qué? Yo no tengo ninguna jejeje... conozco a vendedores thais y chinos, de calidad contrastada.

De ese equipo por si es eso lo que preguntas nada de nada....
pero ponla, o pasala por priv   :P

Yo tambien lo agradecería  ;D   De gastarse el dinero, gastarselo en algo contrastado  ;)

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 12:22
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714

Ahí encontraréis toda la información que os hace falta. Cualquier cosa os la aclaran pero leeros el primer hilo sobre todo.

Ya luego os paso la factura si eso que me jodéis el chollo :D.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 19:44
http://www.fcbbarsa.com/compre-por-equipo-c-18.html

Hola chavales. A ver si alguien conoce esta página que me acaban de pasar. Venden camisetas a precios reducidos y me parece un poco extraño, para empezar porque hay equipos de los cuales los thais o chinos no hacen camisetas, como Bilbao o Depor, y después porque me parece sospechoso que vendan camisetas de casi 50 euros a 20 algunas siendo de esta misma temporada (o eso pone)...

En el caso del Depor es la camiseta de la pasada temporada por lo que se entiende el precio entre comillas, lo raro es que la tengan disponible, pero por ejemplo la del Athletic pone que es de esta.

Quería asegurarme de que no es ningún timo para realizar un pedido conjunto con unos colegas.

Realmente los gastos de envío son de 10 euros por lo que el precio, con parches y número, ya se iría a los 30 en caso de pedir sólo una, lo cual me tranquiliza un poco ya que me parece más lógico, pero aún así los descuentos son sospechosos.

Qué os parece la página?

PD: Me estoy fijando que ponen temporada 2011 2012 pero realmente son de la pasada...
 


Para   tener pistas sobre la fiabilidad de esa página estaría muy bien que investigara un poco alguien que conozca el temas de las IP y los dominios.


No sé, a ver en qué servidor está alojado ese site. 


Para saber si es un alojamiento de esos anónimos que el site no ha dado sus datos a nadie de los que se pueden largar en cualquier momento

O bien es un dominio registrado con todas las de la ley.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 20:05
Eso es fácil, todo está a golpe de Whois, todos los dominios tienen que tenerlo y es abierto a todo el que lo quiera consultar:

http://whois.domaintools.com/fcbbarsa.com

Citar
Domain Name      : fcbbarsa.com
PunnyCode        : fcbbarsa.com
Creation Date    : 2011-03-12 11:00:59
Updated Date     : 2011-04-25 08:26:18
Expiration Date  : 2012-03-12 11:00:59

Registrant:
  Organization   : wei zheng
  Name           : wei zheng
  Address        : gu lou qu bai ma lu
  City           : fuzhou
  Province/State : Fujian
  Country        : CN
  Postal Code    : 350000

Administrative Contact:
  Name           : wei zheng
  Organization   : wei zheng
  Address        : gu lou qu bai ma lu
  City           : fuzhou
  Province/State : Fujian
  Country        : fuzhou
  Postal Code    : 350000
  Phone Number   : 86-0591-87903600
  Fax            : 86-0591-87903600
  Email          :

Technical Contact:
  Name           : wei zheng
  Organization   : wei zheng
  Address        : gu lou qu bai ma lu
  City           : fuzhou
  Province/State : Fujian
  Country        : fuzhou
  Postal Code    : 350000
  Phone Number   : 86-0591-87903600
  Fax            : 86-0591-87903600
  Email          :

Billing Contact:
  Name           : wei zheng
  Organization   : wei zheng
  Address        : gu lou qu bai ma lu
  City           : fuzhou
  Province/State : Fujian
  Country        : fuzhou
  Postal Code    : 350000
  Phone Number   : 86-0591-87903600
  Fax            : 86-0591-87903600
  Email          :

Estaba más o menos claro que era cosa de chinos. Es especialmente curioso que este tipo (o este nombre) tenga registrados 205 dominios, y ese mismo correo 53. Pero eso no quiere decir que no sea fiable o que no manden las camisetas, los chinos lo hacen todo así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 21:11
No sabreis de algun lado que vendan la del Español verdad? asi por 20 - 30 euros...es que no la encuentro y me gustaria tenerla ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 19:02
No sabreis de algun lado que vendan la del Español verdad? asi por 20 - 30 euros...es que no la encuentro y me gustaria tenerla ;D


Tus deseos son órdenes.


La oficial de la temporada pasada por 40 euros en  futbolmanianet.com



http://www.futbolmanianet.com/codigo/espanol/TemplateProducte.asp?equipo=ESPA%D1OL


A ver, no es ta chollo como lo que pides pero tienes la garantía de que es un mega almacén presencial en el centro de Barcelona  (también tiene servicio de envío por correo). No tienes que sufrir por que si son chinos que vete a saber lo que te mandarán dese Shanghai y si te lo mandarán.


Yo he pasado muchas veces a mirar , tienen la tienda al lado del Paralel de Barcelona. Todo lo que tienen es oficial  y tan oficial como lo de El Corte Inglés ¿ok?


Lo único que siempre tienen mucho material en outlet.
Yo por ejemplo el año pasado pasé a mirar la camiseta de Alemania, y tenían la de hace 2 temporadas por 38 euros.
Hace un mes pasé a mirar que tenían en outlet y tenían la camiseta de la selección inglesa de la temporada pasada por 28 euros. Eso sí, la azul  y no la blanca que es la que mola.



Al que sea de Barna o cercanías le recomiendo que se pase un día aunque sólo sea a mirar, por que el local está guay.
Vamos, de hecho tiene lavabos,  sala de estar con máquinas de refrigerios,  megapantallas de televisión y la tiendita al lado del  gran almacén para  material outlet.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 17:49
Gracias Jesus...pero producto agotado :'(

Y no creo que repongan no?? Porque si fue del año pasado...

Que putada ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 02:14
Gracias Jesus...pero producto agotado :'(

Y no creo que repongan no?? Porque si fue del año pasado...

Que putada ;D
Pues no, reponer camisetas de la temporada anterior va a ser que no.


No sé, si tienes algún otro club que te mola  mira aver si la tienen.

 Ya e digo que la tienda esta  siempre tiene mucho en outlet, y de hecho  tienen tiendilla de outlet al lado del almacén principal.


Por cierto, que ayer a Inglaterra le dio por jugar ante Bulgaria con la camiseta azul esa que no usa casi nunca que os decía que estaba a 28 euros la de la temporada anterior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 18:41
Va...gracias Jesus, pero es que quiero la del Español jajaja, el resto mas o menos se donde encontrarlas, las que quiero digo :D

Pero la del Español...es un reto personal jajaj, al fina ltendre que ir a barcelona y comrparme al original
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 18:51
He estado hablando con el chaval este que os comente y me ha dicho que las camisetas del Depor, Athletic y Español las tiene sin problemas. Las del St.Pauli , Ado Den Haag y Shakhtar Donetsk las tenia que mirar porque no lo sabia. Aún asi me ha  dicho que cuando supiese todo con su precio y eso me comentaba para pasaros la información y ya si eso daros su facebook y que podais, si estais interesados, en hablar con él.
Ya os digo que las camisetas son muy buenas e identicas con sus letras y números. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 21:08
Tikismikis, voy a intentar averiguarte la del Espanyol, te da igual temporada 2010/11 o 2011/12? Para cualquier cosa te aviso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 03:25
He estado hablando con el chaval este que os comente y me ha dicho que las camisetas del Depor, Athletic y Español las tiene sin problemas. Las del St.Pauli , Ado Den Haag y Shakhtar Donetsk las tenia que mirar porque no lo sabia. Aún asi me ha  dicho que cuando supiese todo con su precio y eso me comentaba para pasaros la información y ya si eso daros su facebook y que podais, si estais interesados, en hablar con él.
Ya os digo que las camisetas son muy buenas e identicas con sus letras y números. Un saludo!

Gracias!!   Avisa por aquí cuando sepas algo, que la del Pauli cae fijo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.